Eso pareció sacar a MK de cualquier trance en el que se había encontrado. -¿Eh?.- fue todo lo que pudo manejar. Quería dar algún tipo de reconocimiento para intentar que el demonio supiera que lo había escuchado y aún estaba tratando de pensar en la respuesta adecuada, pero a juzgar por la forma en que dicho demonio lo apretó, esa no debe haber sido la mejor manera de hacerlo. hazlo.
"Quiero que te quedes conmigo."
La expresión de Red Son no cambió y tampoco su posición o agarre. Parecía estar esperando con suficiente paciencia, así que esta vez, MK reprimió cualquier sonido de confusión y se permitió tiempo para procesar lo que acababa de suceder.
-Red, quería decirte lo mismo. Tú eres el que se escapó, ¿sabes? Apuesto a que todo el grupo está esperando donde los dejamos y probablemente estén preocupados por nosotros, así que...
"Están preocupados por ti".
MK se detuvo. Red Son solía ser bueno para no interrumpir a la gente, así que esto era extraño. Esto no tenía sentido. Nada de esto tenía sentido.
"No entiendo."
Red dejó escapar un ligero suspiro, no el gemido de molestia que esperaba.
MK se quedó en silencio y Red le dedicó una pequeña y triste sonrisa.-Lo supuse.-Su sonrisa luego cambió de esa expresión triste a una más feliz, casi emocionada. -Pero viniste detrás de mí de todos modos, ¿no es así?.
-Por supuesto lo hice. Eres mi ... quiero decir ... me preocupo por ti, Red. Me importas mucho.- Después de tanto pensar en su camino hacia aquí, decirle a Red que era su amigo no parecía correcto. -No sé qué tipo de pesadilla debiste haber tenido anoche, pero no necesitas huir por eso. Todos los tenemos a veces. Podríamos pedirle a Sandy ...
-Noodle Boy, cállate- Y él hizo. Bajo cualquier otra circunstancia, MK habría seguido una y otra vez con su palabrería, pero el viento frío que soplaba contra su espalda le recordaba constantemente el cálido pecho del que estaba a centímetros de distancia. Y el hecho de que Red Son estuviera actuando de manera tan extraña, junto con la forma en que le dijo que se callara sonaba diferente, hizo que MK quisiera tratar esta situación de manera diferente. -Fueron mi madre y mi padre los que me hablaron anoche. Me preguntaban qué me mantenía con su grupo y qué me impedía volver a casa con ellos. No tuve una respuesta.
MK frunció el ceño. ¿Fue este el final de la redención de Red? ¿Fueron en vano todos sus esfuerzos por convertirlo al Lado Bueno? Quería preguntar, quería que Red continuara, pero no quería forzarlo. Quizás estaba equivocado. Tal vez Red le estaba pidiendo a MK que le diera una respuesta de por qué debería quedarse.
El más joven de los dos se distrajo tanto con sus pensamientos que casi se perdió la mano derecha de Red Son alcanzando la mejilla de MK. Sintió el áspero pulgar frotando su piel y, por alguna razón, se sintió muy reconfortante. Antes de que MK se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, cerró los ojos y se inclinó hacia el toque. Quizás debería dejar de escuchar el instinto.
-Toda la mañana estuve considerando su pregunta. Pero no fue hasta que el sol apareció en el centro del cielo que encontré mi respuesta.
MK abrió los ojos lentamente cuando la mano cálida lo abandonó. Una parte de él lo quería de vuelta y casi se quejó por eso, otra parte se preguntó por qué. Pero hubo una parte mucho más grande que sintió que sus ojos se agrandaron y su pecho explotó con una sensación que no estaba seguro de haber sentido antes.
Y todo porque, después de colocar su mano donde estaba antes alrededor de la cintura de MK y detrás de su espalda, Red Son le había dejado un beso en la cabeza. Justo debajo de la banda roja lo mantuvo alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (LEGO MONKIE KID)
Fiksi PenggemarMK había estado a cargo de vigilar a Red Son después de que se acercó a ellos diciendo que quería estar de su lado en lugar de con sus padres. Había pasado casi un año y debido a lo que había sucedido desde entonces, la tripulación más Red Son viaja...