Día 1: Burlándose del otro.
¿Que era la amistad? Por supuesto que nada más y nada menos que, burlas.
—¡JAJAJAJAJAJA!
—¡Takemicchi!, ¡Deja de reírte! — Le grito Matsuno, desesperado mientras el rojo teñía su rostro.
—¡N-no puedo! — Admitió —, ¡No lo puedo creer!, ¿En verdad eres tu?, ¡Jajajajaja!
—¡Cállate, estúpido!, ¡No estás en derecho de reírte!
La cuestión era la siguiente; En la casa de Matsuno, Hanagaki encontró una foto de el en secundaria baja. Y si, en ese entonces tenía un peinado muy ridículo, y Hanagaki paraba de reírse del mismo.
—¡¿Salías a la calle viéndote así de ridículo?! — Dijo entre risas.
—¡T-tu cabello es aún más ridículo, Takemicchi! — Le grito haciendo que Hanagaki dejara de reír y lo mirara indignado.
—¿Disculpa?
—¡Tu cabello es horrible!, ¿Que clase peinado es ese?
—¡Mira quién lo dice!, ¡El que parecía sacado de una serie de los 80's!
—¡Y tu... Y tu también!
Hanagaki abrió la boca pero ninguna palabra salió, solo una carcajada.
—¡Eres un ridículo, Chifuyu!
Y Matsuno también rió.
—Exclamó el que lleva el peinado más ridículo de touman. —Murmuro entre risas.
—¡¿Que dijiste?!
Y entonces, Matsuno salió corriendo. Pues, aunque sabía que Hanagaki no le haría mucho, al parecer si le ofendió el comentario.
________________________________
¡Feliz día del amigo!💞
ESTÁS LEYENDO
Compañero. | Besto friendo week.
Short Story"Que futuro de mierda... Pero la verdad, estoy feliz, porque pudimos vernos otra vez." Del 20 de julio hasta el 27 de julio de 2021