Violinista.

815 138 48
                                    

Día 6: Tercera rueda.

[Spoilers del capitulo 200 del manga y en adelante]

[Spoilers del capitulo 200 del manga y en adelante]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te amo... —Susurro Hanagaki.

—Yo... También-... — Quiso decir Hina, pero fue interrumpida.

—Si, si, yo también los amo chicos. Muy bien, ¿Que veremos hoy? — Sonrió Matsuno mientras se frotaba las manos viendo la cartelera de películas —. ¡Veamos Kill Bill de Tarantino!, Escuché que es buena.

—¿K-kill Bill...? — Susurro Hanagaki mientras iba al lado de Matsuno, dejando a Hina con los ojos en blanco —. N-no es eso muy... ¿Sangriento?

—No lo sé... ¿Quieres averiguar?

—¿Que?, ¡No...! Digo... ¿Si quiera podemos verla?, Dice para mayores de dieciocho.

—Takemicchi... Tu eres mayor de dieciocho.

—¡Mentalmente, aquí apenas tengo 17!, ¡Y tu ni siquiera eso, aun tienes 16!

—Si, pero a fin de año tendré 17, y el año próximo 18. No es mucho. Además, me suelen decir que me veo muy maduro para mí edad. Veamos si es cierto. — Dijo mientras iba a comprar las entradas.

—Me ignoró por completo... — Murmuro Hanagaki con la mano extendida hacía su amigo quien se perdía entre la gente.

—E-entonces... ¿Que vamos a ver, Takemichi-kun?

—Yo quería ver Lalaland, pero al parecer veremos Kill Bill.

—¿Lalaland?, Nunca escuché de esa película, ¿De que es?

«¡Mierda!, ¡La cagué!, Lalaland aún no salió...»

—... E-es... Es una película que saldrá en unos años... Lo siento.

Hina lo miro unos instantes para luego sonreír.

—Entonces, cuando vuelvas al futuro, ¡Veámosla!

Y el corazón de Hanagaki se acelero.

—¡Listo, ya tengo más entradas! — Y Matsuno cago el momento. Muy oportuno el.

—No puedo creer que en verdad lo lograrás... — Dejando el enojo de lado, murmuro asombrado Hanagaki haciendo que el ego del menor creciera notablemente.

Matsuno sonrió y dirigió su mirada a Hina.

—Lo siento Hina, no te pregunté, ¿Quieres ver la película?, Aún puedo cambiar las entradas.

—¡Oh, no te preocupes!, La verdad también escuché que Tarantino hace buenas películas pero nunca vi ninguna.

—De acuerdo, pero en serio puedo cambiarlas...

—¡No, no!, Esta serio, está bien...

Matsuno asintió con la cabeza y los tres caminaron hacia la sala.

—¡Mas te vale no llorar, Takemicchi!

—¡Yo no lloro!

—Esa no te la crees ni tu...

Matsuno movía su pierna izquierda de arriba a abajo constantemente, tratando de centrar su atención a la película, pero no podía al ver lo tan increíblemente empalagosos que podían llegar a ser ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matsuno movía su pierna izquierda de arriba a abajo constantemente, tratando de centrar su atención a la película, pero no podía al ver lo tan increíblemente empalagosos que podían llegar a ser ambos. Todo empezó con un rose de manos (incluso el sonrió ante aquello, pues era tierno ver lo nerviosos que se pusieron), luego como Hina apoyo su cabeza en el hombro de Hanagaki y por último un beso.

Un beso.

Eso era demasiado estúpido considerando la escena tan sangrienta que estaba en pantalla. Había sangre , cabezas volando ¡¿Y ellos besándose?! ¡No tenia sentido! Realmente no entendía a los enamorados, Matsuno se sentía totalmente fuera de lugar allí.

¡Todo era demasiado incomodo para el!

¿Era esto acaso lo que llamaban "tercera rueda" o "mal tercio"?

Matsuno agarró su vaso y tomo de la pajilla de manera sonora haciendo que ambos voltearan —muy sonrojados, cabe aclarar—, y entonces dijo:

—¿Les toco el violín o algo, mis estimados?

Porque si iba a ser el mal tercio, les iba a ser el favor de ser el violinista.

Que era lo mismo, pero sonaba mejor.

Ok, todo lo poco moral que tenía se fue a la mierda, pero bueno, es ficción (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, todo lo poco moral que tenía se fue a la mierda, pero bueno, es ficción (?)

Aguanten las pelis de Tarantino

Compañero. | Besto friendo week.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora