Día 4: Tomando.
Entre cervezas y risas, viejos recuerdos se fueron desenterrando mientras Matsuno y Hanagaki hablaban en la casa del primero de su tiempo siendo pandilleros hace ya más de diez años
—¿Que recuerdas de aquel entonces? -—Le pregunto Hanagaki con una sonrisa boba y con las mejillas algo coloradas por el alcohol —... Yo recuerdo de que te tenía miedo. — Rió.
—¿Miedo?, ¿Por qué? — Preguntó curioso con una tenue sonrisa mientras le daba otro trago a su vaso.
—¡Eras intimidante!, ¡Literalmente te conocí cuando Baji-san te dio una paliza y luego me hablaste como si nada! — Grito y Matsuno rió — ¡En aquel momento pensé "Wow, esté tipo es peligroso, será mejor no hablar nunca con el".
—¿Por eso quisiste huir ese día? — Hanagaki asintió repetidas veces.
—Luego me di cuenta de que eras un idiota y ya no te tuve miedo.
— Ya... — Sonrió, pero esa sonrisa se fue rápido y volteo de manera brusca hacía su amigo — ¡Espera!, ¿Que?, ¡Repite eso, imbécil!
Hanagaki soltó su vaso y levantó ambas manos en forma de rendición ante la mirada intimadante de su mejor amigo y sonrió nervioso.
—E-es que, ¿Como no pensar eso después de "El plan B"? — Dijo lo último con voz nostálgica. Matsuno se puso rojo — ¿Recuerdas? — Le codeo el hombro mientras sonreía con nostalgia — Casi me cago del susto aquella vez — Silencio —... ¡¿"Coraje"?!, ¡¿En serio eso fue lo mejor que se te ocurrió, grandísimo idiota?! — Le recriminó —... Pensé que era el fin... Y Mikey-Kun puso una cara ese día... — Hizo una mueca de tan solo recordar.
De repente todo quedo en silencio y Hanagaki se cruzo de brazos, para acto seguido levantar su dedo pulgar, imitando la acción del mas joven en aquel entonces.
—¡I-idiota!, ¡Detente! — Le dijo Matsuno con todo su rostro pintado (no literalmente) de un color carmín fuerte.
—Owww, ¡Chifuyu, te pusiste rojo! —Dijo mientras volvía a tomar un trago de su vaso, pero Matsuno se lo quito de un manotazo.
—Ya me harte, te vas a tu casa, ¡Ahora!
—¿Me estas echando? — Preguntó indignado Hanagaki mientras era empujado por su mejor amigo hacia la puerta.
—Si. Largo.
Y así, un Matsuno algo tomado y un Hanagaki borracho caminaron por las calles entre más recuerdos del pasado yendo a la casa del mayor.
—Es muy tierno de tu parte acompañarme, Fuyu.
—Lo hago porque no quiero que Hina se enoje, ¿Y que es ese apodo?
Extra:
—Ey, Chifuyu... ¿Recuerdas la vez que nos transvestimos?
—Sin contexto suena aún peor...
Desde que leí "El club de los 5" Tengo el Headcanon de que todos los personajes se dragearon alguna vez en sus vidas. No pregunten por favor
Y en realidad este iba a ser el capítulo del día 2 pero lo cambie a último momento jaksjjs
ESTÁS LEYENDO
Compañero. | Besto friendo week.
Short Story"Que futuro de mierda... Pero la verdad, estoy feliz, porque pudimos vernos otra vez." Del 20 de julio hasta el 27 de julio de 2021