Capítulo 12

2.3K 153 30
                                    


Mira _____, siento algo por vos que es inexplicable,amo todo de vos,tus defectos,tus virtudes,cuando me sonríes, cuando te levantas de dormir, amo estar cerca tuyo,siento la necesidad de estar junto a vos. Cuando no estamos juntos,no se,siento que algo me falta. Sos tan importante para mi _____,quiero que sepas que estoy dispuesto a esperarte pero quiero saber algo....- Dice mirándome con esa cara tan dulce- Sientes algo por mi? Tengo alguna oportunidad?

Shawn,nunca me dijeron algo si,debo decirte la verdad, y es que si,yo siento lo mismo,no encuentro las palabras justas para decirte lo que siento- Digo acercándome a él- Y si,siento muchas cosas por vos

Entonces?- Dice el impaciente

Cuándo es nuestra primera cita?-Digo sonriendole

Ahora mismo -me agarra de la mano y nos fuimos...








Qué quieres ver?- Estábamos en el cine,es tan lindo- Está 50 sombras de grey,volley,tinkerbell,sinsajo,entre otras.

Mmmmmm,tinkerbell- Digo dando saltitos y aplaudiendo

Jajajaja okey,vamos a ver tinkerbell-dice dirijiendose a la caja para comprar las entradas mientras yo iba a comprar pochoclos.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Es imposible que diga esto pero....AMÉ LA PELICULA, POBRE BESTIA,TODOS CREÍAN QUE ELLA LOS QUERIA MATAR PERO SOLO QUERIA PROTEGER A LAS HADAS- Dice Shawn

Estuvo asombrosa- dije y empecé a temblar del frio,me tenia que haber traído una campera.

Shawm lo notó.

Ven aquí princesa-me extendió sus brazos para abrazarme.

Y así lo hicimos,amo que me abrace,es tan dulce.

Hoy me la pasé muy bien y vos?-Dice mirándome a los ojos

Yo también- digo y el deposita un beso en mi frente,después en la nariz y después se alejó para mirarme a los ojos y después a mis labios para volver a mis ojos como pidiendo permiso para besarme.

Besame de una maldita vez,Mendes.- Digo y el me agarra del cuello para acercarme a él y darme un tierno y dulce beso.

♥♥♥♥♥♥♥♥

_________ CARMENCITA WHITSIDES, QUÉ SON ESTÁS FOTOS CON EL PUTO DE MENDES???????? EXPLIQUENME YA PAR DE PROSTITUTAS - Grita Cameron al vernos entrar por la puerta.

Será una larga noche.....

PERDÓN LINDAS,PERDÓN,  DE VERDAD, ESTUVE SIN CELULAR POR MÁS DE DOS MESES, SIN COMPUTADORA NADA DE CONTACTO CON LAS REDES SOCIALES,SUFRÍ.

QUIERO DECIRLES QUE HE VUELTO CON TODO,GRACIAS POR NO DEJARME,LAS AMO DEMASIADO!!!!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Agos☆

La hermana de Jacob Whitesides ( Shawn Mendes  y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora