Capítulo 8 2/?

2.5K 138 3
                                    

Los chicos cantaban a más no poder "Let it go" y yo solo los observaba ya que anteriormente les dije que estaba medio cansada.

Pararon de cantar ALELUYA, todos se acomodaron en sus asientos y se callaron para poder ver la película.

Sentía que mis ojos se cerraban,estaba muy cansada,y me dormí.

Desperté con dolor de cuello,estaba apoyada en alguien,y era Shawn que también estaba dormido,los chicos estaban viendo una película,que no era Frozen,era Enredados....nunca tuvieron infancia estos chicos,al parecer tampoco los chicos se dieron cuenta que me había despertado,ya que estaban muy concentrados en la película.

Y yo solo decidí seguir durmiendo,apoyé mi cabeza en las piernas de Shawn y cerré mis ojos.

Sentí como Shawn se despertaba y me observaba,lo se porque sentí que lo hacía y que también me sonreía,y luego de eso me acarició el pelo y gracias eso me volví a dormir.

Desperté otra vez en el sillón pero de una forma diferente en la forma que me dormí,estaba Shawn apoyando su cabeza en el apoya brazos y yo tenía mi cabeza en su cola....okey.

Y solo estabamos los dos solos,era de noche,habia una tormenta horrible,que al parecer por su causa se cortó la luz,ya que todo estaba apagado.

Sentí que Shawn se despertaba

Hola________?-dice

Aqui estoy-dije

Quieres ir arriba?- dice

Mejor me quedo aqui,tengo pereza de ir hasta arriba-dije acomodandome en el sillón.

Que tonterias,vos te venís a dormir conmigo,dale,veni,yo te cargo-dijo tratando de agarrarme y yo me resistí.

Por favor hermosa,veni a dormir conmigo-dice

Creo que voy a morir.

La hermana de Jacob Whitesides ( Shawn Mendes  y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora