Capítulo 7

2.9K 125 18
                                    

Me desperté gracias a unos braz...Shawn.

Shawn,puedes volver a tu cama?-le dije empujandolo.

QUE SHAWN DURMIÓ CON VOS!?!?!- Grita mi hermano.

Oh oh,al parecer,el que está atrás mio es mi hermano...

Jacob,que haces aqui?-dije dandome la vuelta.

Tuve una pesadilla,y vine aqui,pero acabo de enterarme que mi hermana se acostó con uno de mis mejores amigos-dijo seco y enojado y salió del cuarto.

A todo esto,Shawn solo observaba la escena.

Como lo siento _____,voy a hablar con él-dijo levantándose,yo solo asenti.

Agarré mi celular para mirar la hora y....eran las 5.25,decidí dormir un poco más ya que es re temprano.

Me acomode y cerré los ojos,al cabo de algunos minutos,me dormí.

Me desperté por cuenta propia,me levanto y veo que mi compañero Shawn no estaba.

Agarré mi celular y eran las 4.30pm,okey,dormí bastante.

Fui al baño,me bañé,salí,me cambié,me cepille el pelo,me maquille.

Salí de la habitación,y estaba todo silencioso,baje las escaleras y no habia nadie,fui a la cocina y tampoco. Que raro.

Pero en la heladera,había una nota que decía:
Querida ______ Mendes
              No te asustes,fuimos todos a comprar al super,te vamos a comprar nutella...si dije nutella,soy el mejor!!! Bueno en fin,nos vamos,te amamos,bye!!
                      Con amor,Matthew❤

Awwww que tiernos!!

Bueno,me hice una chocolatada con galletitas,y me puse a ver la tele.

Termine y decidí ir al centro comercial a comprarme ropa para la gira.

Agarré mi iphone y salí rumbo al shopping.

Al llegar,varias fans se acercaron para hablar conmigo,la verdad son re dulces.

En fin,entre de tienda en tienda,hasta que una me llamó la atención,nunca lo había visto,era un local magcon,y estaban los chicos y yo,pero en fotos,de cartón,creo.

Esto es genial,apenas llevo horas siendo una Magcon Girl y ya estoy en una imagen de cartón,en el centro comercial...muero.

Me decidí por entrar,necesitaba ropa Magcon,las chicas que trabajaban ahí,dijeron que si podía firmar algunas cosas,y que también no hacía falta que page.

Firme algunas libretas,remeras,etc,y me lleve 3 buzos,remeras,etc.

Llegue a casa y estaban los chicos con mi Nutella,dijeron que cuando volviamos tenía tiempo de comerla ya que ibamos tarde al show.

Les dije que me esperaran porque tenía que cambiarme.

Subí,dejé las bolsas y me di una ducha corta,salí,y me puse ropa interior nueva,me puse una remera blanca que tenía el logo magcon,unos shorts negros,y me até a la cintura un buso negro Magcon,y mis queridas vans,me peine,me maquille y ya estaba lista.

Baje corriendo y los chicos dijeron que estaba perfecta,el único que no dijo nada fue Shawn,que raro,pero bueno,mañana le preguntaré que pasó con mi hermano.

En fin,llegamos,las fans entraron y comenzó el show.

Me hicieron una bienvenida y tuvimos que bailar un tema llamado Lipsgloss,genial.

Después llegó el momento de las preguntas de Twitter.

Y una chica preguntó: ____-Alce la mano,todos reían incluyendome- Es verdad que una vez dormiste con Shawn???

CHICOS,HAY UN ESPIA EN CASA-Grité escondiéndome atrás de Nash.

Todos reían,pero tuve que responder.

Lo que pasó es que-miré a Shawn como diciendo si puedo contarlo y el solo asintió-es que en la casa Magcon,yo no los conocía y justo iban dos amigas,y en la casa solo habia 3 camas disponible,una en el cuarto de Shawn y las otras 2 en el cuarto de visitas,mis amigas eligieron el cuarto de visita,y yo tuve que ir con Shawn. Al otro día desperté con él en mi cama y me asusté,lo levanté,el también se asustó,y me confesó que era sonámbulo-dije y todos aplaudían y no se porque.

Bueno,después de eso le preguntaron a los chicos,y llegó el momento de cantar.

Cantamos "Cameron Dallas is my boyfriend" mi hermano,shawn,los jacks y yo,mientras que Cameron y Matthew hacían un número de baile.

Y así transcurrió el show,termino,y nos fuimos a casa,yo corrí hacia mi cuarto...compartido con Shawn y me saqué toda la ropa,la tiré y dormí en ropa interior,entre en la cama y al cabo de unos minutos me dormí.

Heeeeey guysss!!! Espero que les guste esta capítulo,comenten y compartan!! Las amo

Agos-_

La hermana de Jacob Whitesides ( Shawn Mendes  y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora