Capítulo 4

3.6K 146 31
                                    


Este capítulo se lo dedico a ~Xxgrantlandisxx~ Eres la mejor nena :D

Estabamos todos por cenar,pero queríamos salir,así que optamos por ir a un restaurant,todos juntos.

Nos subimos a los autos de los chicos,y nos fuimos. Al llegar,los chicos estaban alterados.

¿Que les pasa?- Preguntó Mica

Es que,hay muchas chicas de su edad,y algunas pueden ser nuestras fans,y si entramos no nos van a dejar en paz- Dijo Taylor

¿Y si nos camuflamos?-Dice Matt

Ay si chicos,hagan eso,no quiero ir a otro restaurant,tenemos hambre- habló Ro por todas.

Dicho y echo,los chicos se pusieron lentes de sol,gorritos,algunos bigotes,entre otras cosas.

Digo no,por qué tienen bigotes falsos estos chicos en el auto? La verdad no se,pero no importa,yo solo quiero comer.

Al entrar,una chica pelirroja se me acercó y dijo:

Hola _____,  te vi hoy con Jacob,son amigos,familiares,o algo?- dijo a punto de llorar.

Somos hermanos- dije sonriendole

AAAAAAAAAAAAAAAAH-grita- AY LO AMO,LO AMO,PUEDO SACARME UNA FOTO CON VOS?- dice llorando

Am...si,por supuesto-sacó su celular,y nos tomamos una selfie.

Me pasas tu twitter para etiquetarte en la foto?- dice ella

Si, @____whitesides1- etiquetame y te sigo

Oh mi dios,ya lo hago-dice llorando y marchándose.

Mientras tanto los chicos ya estaban con sus cartas ya ordenando.

Al llegar,me pasan un carta y ordeno una hamburguesa con papas fritas.

Cuando de pronto,una multitud de chicas entran al restaurant y se nos acercan.

OH MI DIOS,SON MAGCON, LLORO LLORO LLORO,ME PUEDO SACAR UNA FOTO CON USTEDES?????-grita una chica rubia

Y ELLAS QUIENES SON?- dice una morocha- Tienen cara de ser re trolas.

SON FEAS,SALGAN DE AQUÍ-grita otra

Con las chicas nos miramos y decidimos ignorarlas,pero Shawn habló.

QUIEN LES DA EL DERECHO DE DECIRLES ASI A MIS AMIGAS EH? Ni siquiera las conocen,además una de ellas,es hermana de Jacob,uno de sus ídolos,asi que si lo respetan a el,la respetan a ella,y lo mismo con los demás,y pensaba que nuestras fans eran diferentes a las otras,que decepción chicas,les pediria que me hagan el favor de retirarse,gracias-dice mientras se sienta y agarra su celular,otra vez.

Todas las chicas llorando se retiran en silencio,yo estaba al lado de Shawn,decidí hablar con él.

Am,shawn?-le dije

Si _____?-me dice

Gracias por defenderme,pero no hacía falta- le dije sonriendole

Denada hermosa,pero no me gusta que hablen mal de alguien que me gusta- dice sacando su mirada al celular y su mirada se vuelve a mi.

Yo te gusto?-dije colorada

Si _____,y se que nos conocemos desde hoy,pero es que sos muy linda- dice dandonme una de esas sonrisas que te trasmiten alegría.

Y al ponerme colorada,decido mirar para otro lado,pero mal echo,todos estaban grabandonos.

Que hacen..?-dije tapandome la cara

Es que lo que dijo Shawn fue muy tierno y había que grabarlo.

Shawn y yo nos miramos y nos sonrojamos los dos.

Awwwww se pusieron colorados- dicen todos al unísono.

Menos Jacob,tenía una mirada seria,al llegar a casa,hablaré con él.

Llrgan nuestros pedidos,comimos,y al terminar pagamos y nos fuimos.

Al llegar,Carter,habla por primera vez.

Bueno chicas, justamente hay 3 camas que sobran,eligan donde quieren dormir. Una está en el cuarto de Shawn y las otras dos en el cuarto de visitas.

ELEGIMOS EL CUARTO PARA VISITAS- Dicen Ro y Mica al mismo tiempo.

GRACIAS CHICAS,YO TAMBIÉN LAS AMO.

Bueno,yo voy al cuarto de Shawn- dice sacando una sonrisa.

Shawn,agradeceria que no la hagas gritar,mañana nos tenemos que levantar temprano- dijo Jack J,mientras que Shawn y yo le pegabamos.

Ay ay ay,duele,basta,paren par de mutaciones de mono-dice Jack J

Nos fuimos todos a nuestros cuartos,pero antes yo me fui a la cocina a buscar agua.

Al llegar,escucho que mi hermano hablaba con alguien.

*llamada telefónica*

Ya se mamá,pero no quiero que crezca,quiero que ella siempre sea mi hermanita menor-dice.
Me muero de amor,tengo al mejor hermano del mundo.

El es Shawn,es un buen chico,y me gustaría que esté con _____,pero no ahora,entiendes? No quiero que me deje de lado-dice....llorando?

Okey,mami,no voy a intervenir en eso,me voy a dormir.....

Salí corriendo,ya que se daría cuenta al salir de la cocina.

Llegué al cuarto de Shawn,y el estaba ahí en boxers,metiéndose a la cama.

Date vuelta,tengo que cambiarme-le dije sacando ropa de mi bolso.

Ok ok,no miro-dice tapándose la cara con las sabanas.

Me saqué todo rápido,me puse mi pijama y me metí en la cama.

Ya está,ya puedes destaparte- le dije riendo

Okey...-dice saliendo de ahi-me estaba muriendo

_____?-dice después de 10 min

Yo estaba medio dormida,no sabia lo que decía.

Tendré oportunidad contigo?- me pregunta

Am...puede ser,Buenas Noches Shawn- dije dando la vuelta y durmiendome

Buenas noches princesas- dijo y apenas lo escuché,ya me habia dormido.

CHICASSSSS,OTRO CAP,YA SE QUE NO ES LUNES,PERO MUCHAS CHICAS ME PIDIERON QUE SUBA HOY, Y ACA ESTA EL CAP,ESPERO QUE LES GUSTE.

COMENTEN Y COMPARTAN.

AGOS-_

La hermana de Jacob Whitesides ( Shawn Mendes  y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora