~Espacio publicitario~
Lean la novela llamada "El alcohol te hace hacer cosas,Que tal una mafia?" Aunque recién comienza,la leí y está genial,por favor,leeanla!
~Fin de espacio publicitario~4
______ POV
Me levanté gracias al viento que entraba por la ventana de la habitación,talle mis ojos,y pude ver con claridad el cuarto,me levanté y me dirigí hacia la ventana para cerrarla.
Al cerrarla,pude ver que se aproximaba una tormenta terrible,cerré las cortinas y volví a la cama para agarrar mi iphone.
Vi la hora,eran las 10.30,también vi la poca bateria que tenía,decidí ponerlo a cargar ya que como va a llover feo y puede que se corte la luz,voy a necesitarlo.
Pude notar que Shawn no estaba,entonces fui al baño para tomar una ducha.
Me saque la ropa interior y me metí bajo la lluvia,creo que estuve bastante tiempo ya que al salir me sentía muy relajada.
Vi la hora de mi iphone y eran las 11.45,vaya,tarde solo un poco.
Me puse una musculosa blanca con un pantalón de algodón gris,mis pantuflas y un gorrito.
Bajé y pude escuchar unas voces provenientes de la cocina.
Al acercarme a la puerta pude escuchar a Matthew discutiendo con Shawn.
Ay eres el peor cocinero que conozco en el mundo,te dije que tienes que sacarle la cáscara al huevo- dijo Matthew retandolo
No me lo dijiste,me dijiste que bata los huevos- dijo como si estuviera llorando.
Si quieres que a _______ le guste,prestame más atención-le dijo Matthew.
Por qué a mi? Que me está haciendo?- pensé
Decidí entrar,y al entrar ellos se asustaron y trataron de esconder lo que hacían.
Que hacen?- dije cruzandome de brazos,ellos se miraron- espero que me esten haciendo el desayuno- ellos asintieron rápido- y dónde está?- pregunté.
Estabamos justo por hacertelo,que es lo que quieres?- Matthew se me acercó tocandome la cabeza.
Maffles con dulce de leche- dije dando pequeños aplausos- y con jugo de naranja recién exprimido.
Ya te lo hago-dijo Shawn
Esperé unos 15 minutos y mi desayuno ya estaba listo.
Gracias Shawn,está delicioso-le dije extendiendo mis brazos como para darle un abrazo. Él miró a Matthew y luego a mí y me correspondió el abrazo- Eres el mejor- este se sonrojo y me sonrió.
Es re lindo *u*
Luego de eso,terminé mi desayuno y me dirigí al living a mirar televisión.
Hice zapping y no había nada para ver,cuando decidí irme a dormir,otravez,todos los chicos vinieron hacía mí.
Quieres ver una película?- dice Jack G
Depende,que quieren ver?-les dije
FROZEN!!!-grita mi hermano
Ayy siiiiii- dije yo dando aplausos
En el living 1 sillón "grande" y todos no sentamos de esta forma:
En el sillón nos sentamos Jack g,Shawn,yo,mi hermano y jack j.
En el suelo se sentaron Aaron,Matthew,Carter y cameron.
Y en el sillón individual que entran 2 personas estaban Hayes y Nash.
....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jacob Whitesides ( Shawn Mendes y tú)
FanfictionHola! Mi nombre es ______ Whitesides,si,soy la hermana de Jacob,uno de los integrantes de Magcon. Vivo en California con mis padres y mi pequeña hermana Lola. Tengo 16 años,soy de estatura baja,y cuando digo baja es baja ok? No,ya,es en serio,mido 1...