Prologo

277 19 2
                                    

En el centro de la tierra, donde se encuentra el núcleo. En una pequeña cueva.

Dos Guardianes están cuidando la piedra-Alma, una gema de color rojo fuego que da vida al planeta tierra y a todo lo que habita en el, los dos hombres están pendiente de que nadie pase el campo de lava que los rodea.

Mientras conversan de sus vidas para no aburrirse. Uno de los hombres, el más alto, ve una sombra pasar frente a sus ojos. Golpea con el codo a su compañero que esta a unos paso de el y dice:

-Viste eso-y apunta con el dedo índice donde vio pasar a la sombra.

-¿Qué?-Dice el otro entornando los ojos en esa dirección.

-Una sombra. Vi una sombra-

Y empiezan a pasar más, una tras otra, pero no son simples sombras y los dos guardias saben eso. Ellos se hacen llamar "Los seres oscuros" y son bastantes malignos. Se alimentan de tu ser. Su mayor anhelo es gobernar todos los mundos de la tierra pero sin la piedra no pueden. Cuando tienes a un ser oscuros frente tuyo, sientes miedo, un miedo que pareciera como si te devorara por dentro. Estos seres no tienen forma propia ya que parecen la sombra de una persona. Son de color negro, pero del más oscuro que pueda existir. Nadie sabe donde habitan. Algunos dicen que en la sombras del mundo, mientras que otros dicen que se esconden en nosotros mismos, en nuestros lados oscuros.

-Rodrick, están rodeando el campo de lava-Dijo el otro hombre.

Rodrick, con los ojos como plato, saca un arma del cinturón que lleva puesto. Es una pistola que lanza bolas de luz, ya que los seres oscuros detestan la claridad. El otro hombre lo imita y saca una pistola igual.

Los hombres le empiezan a disparar a las sombras una por una, pero, se empiezan a multiplicar. Si antes parecían diez, ahora parecen miles

De pronto, de las sombras aparece una mujer frente a ellos, es muy hermosa, esta completamente desnuda con su largo pelo negro tapándole los pechos y tiene muchos rasguños alrededor del cuerpo.

Rodrick sabe perfectamente quien era esa mujer. Vivió muchos años a su lado. Ella era su esposa.

Con lágrimas en los ojos ella dice:

-Rodrick...-

-¿Elena? ¿Eres tú? No puede ser. Tú moriste en una batalla con los seres oscuros hace unos cuantos años-.Dice el completamente desconcertado por la situación.

La mujer, sin decir, cae de rodillas. Los dos hombres a traviesan el campo para ayudarla, dejando un espacio abierto suficientemente grande para que entren los seres oscuros. Cuando Rodrick la toma en sus brazos, ella se evapora casi mágicamente.

Los hombres quedan sorprendidos, pero, luego de unos segundos comprenden lo que acaba de suceder aunque ya es tarde por que los seres oscuros los atacó lo suficiente como para quedar sin fuerzas.

Caen al suelo. Rodrick mira a su compañero que ya parecia muerto y luego mira donde esta la piedra o mejor dicho, donde estaba por que ya la sacaron de su lugar. El sabe con certeza que quizás en unos días todo lo que conocíamos como humanidad se extinga completamente.

Rodrick cierra los ojos y la ultima imagen que ve antes de morir es la de las personas mas importantes para el en este mundo. Sus dos hijas. Lilly y Ashley. Y se le resbala una lágrima por la mejilla hasta el mentón. Como le gustaría saber con seguridad que sus hijas estarán bien, pero con todo lo esta pasando y pasara, es algo muy poco probable.

Núcleo: Los guardianes de la piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora