─── ¿Es necesario que tengas esa cara Ace? ─── preguntó Dadan con tono cansado al ver el ceño levemente fruncido del niño que mantenía bajo su cuidado, la pelinaranja suspiró profundamente al ver como él pelinegro la ignoró prestando atención las cosas que habían en la mesa ───. Mocoso malagradecido, mínimo deberías valorar que te estamos festejando tu cumpleaños ─── se quejó la mujer mientras sus hombres la veían con inseguridad.
Él pequeño pecoso bufó cruzándose de brazos dándole una mirada aburrida a su madre adoptiva ───. Nunca les pedí que lo hicieran en primer lugar ─── comentó con desdén Ace, sin querer mostrar cuan agradecido y feliz se encontraba por este gesto de parte de los bandidos.
Con fingido desinterés, vió el pastel delante de él alrededor de este se encontraba varios platos con trozos de carne de distintos animales, reprimió la sonrisa que amenazaba por formarse en su tierna cara. Escondió sus manos debajo de la mesa para evitar lanzarse hacía la comida para saciar su hambre.
─── ¡Maldito mocoso!
Dogra y Magra detuvieron a su jefa que de acercó de modo amenazante al pecoso que le sonrió algo burlón aumentando el enojo de Dadan, quien murmuraba que si no fuera por Garp dejaría al mocoso a su suerte.
Cosa que jamás haría porque consideraba a Ace como su hijo aunque nunca lo admitiera ante nadie.
─── ¡E-estoy seguro que Ace está feliz aunque no lo demuestre Jefa!
─── Por supuesto, después de todo cumple 4 años... ─── murmuró Magra dándole una rápida mirada a Ace ───... ¿Creen que Garp venga? ─── la pregunta del bandido provocó que todos quedaron estáticos en su lugar, pálidos por la idea de tener al marine aquí con ellos.
Él pequeño pelinegro hizo un diminuto puchero, por un lado quiere que su abuelo este aquí con él para festejar su cumpleaños pero conociendo lo Garp se encargaría de darle entrenamiento como regalo.
Aunque podría preguntarle sobre mi papá y mi mamá pensó con determinación Ace, su abuelo jamás le ha mencionado ninguna información sobre sus padres, como cualquier niño sentía curiosidad de saber quiénes son y porque razón ellos no estaban con él. No le molesta estar con Dadan y los bandidos pero él pecoso se sentía una carga para ellos, su abuelo muy pocas veces venía a verlo pero no se quedaba debido a su trabajo, de alguna y otra forma Ace se sentía solo a pesar de estar rodeado.
Él pelinegro apretó sus labios en línea recta, sus ojos algo humedecidos ───. Papá, mamá... ─── susurró pensando que tipo de personas serían, su mayor deseo es conocerlos.
Dadan fue la persona que oyó sus palabras solo cerró los ojos, Garp les prohibió a todos hablarle a Ace sobre sus padres, su única excusa fue que aún es muy pequeño para comprender la realidad, pero no él Vicealmirante no podría esconderle para siempre la verdad, Dadan conocía a su mocoso, entre más se le mintiera llegaría a un punto en dónde explotaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 ━━━ One Piece
Fiksi Penggemar𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒│❝Aquellos que lastimen a estos tres mocosos, es una declaración de guerra hacía Shirohige y su tripulación❞ Debido a las acciones de su rebelde hijo, Garp no tiene más remedio que sacar a sus nietos lejos de la Isla D...