¡Ya basta Plagg!

152 11 2
                                    

Pov. Narrador

Al salir de la casa de Marinette, el rubio activo su Miracolous y fue hasta su casa. Le sirvió queso a su Kwami.

-¿Así que novios? -pregunta pícaro el Kwami.

-no me ayudas, Plagg -dice tapándose la cara con sus manos, por la frustración.

-Solo digo...mmm....que esto...mmm....no va a terminar....mmm....bien... -dice Plagg mientras saborea su queso.

-¡Ya basta Plagg! no se  que hacer, ¿Ósea yo le gusto de verdad? ¡Es mi mejor amiga! -grita frustrado Adrien.

Por otro lado la azabache estaba en llamada con su mejor amiga.

/Llamada/

-¡Si! ¡¿No es grandioso?! ¡Alya! ¡Yo le gusto! -grita eufórica por el teléfono.

-Ja ja claro que si amiga -dice alegre Alya.

Muchos no sabrán el "porque" de lo que hizo Alya, pero debo decir que no lo realizo con mala intención, solo quiere ver a su amiga feliz.

-¡Ahora si nos casaremos, y tendremos un hámster! -informa la azabache.

-JAJAJAJJAJAJJA supongo que si, oye amiga, tengo que terminar la tarea, luego hablamos, bye te quiero -dice la morena antes de cortar.

/Fin de llamada/

-¿Lo puedes creer Tikki? ¡Lo mejor de todo es que ya puede saber quien soy! Sin Hawk Moth cerca no hay peligro ¿Verdad? -pregunta la chica.

-¡Por supuesto, Marinette! Creo que si ambos mantienen tu identidad entre ustedes todo va estar bien, ojala el maestro estuviera aquí para aconsejarte.... -dice algo desanimada la Kwami.

-Tranquila Tikki, estoy segura que el los recuerda...muuy muuy en el fondo, sigue siendo el Maestro Fu -dice tratando de animar a la Kwami.

-eso espero Marinette 

.

.

.

.

Gracias por leer

Broma fallida [COMPLETA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora