LADYDRAGON

109 7 0
                                    

Pov. Narradora

Ya habían pasado 3 días, todos en la escuela, excepción de Adrien sabían que Marinette se fue a Shanghái, el creía que ella estaba enferma, ya que la misma les pidió a todos que así le dijeran.

Alya estaba enojada por las elecciones de su amiga, pero reconocía que en parte era su culpa y debía arreglarlo. 

Marinette estaba feliz, estaba con su tío y su nueva amiga Fei Wu, o mas conocida como Lady Dragón, Fei le enseñaba mandarín a Mari y ella le enseñaba francés a Fei. Para ese momento Marinette fue descubierta como Ladybug por Fei, por fin alguien con ojos. Ahora eran un equipo imparable, si bien no había muchos villanos como Hawk Moth, debía reconocer que los habitantes eran oponentes dignos. 

Nino sabia la verdad sobre Marinette, pero reconocía que su amigo era uno de los idiotas mas grandes, y la dulce azabache merecía un descanso, así que mantuvo el secreto. 

Gabriel estaba al tanto de todo, ósea TODO, ¿Quién diría que era una vieja chusma? Estaba tan enfadado con su hijo que casi ni le dirigía la palabra y su hijo lo sabia.

Adrien, Adrien era todo un nudo de emociones, estaba deprimido por perder a Marinette/Ladybug, se sentía un idiota (Que era), pero también estaba feliz de descubrir que su Lady era Marinette. 


Pov. Narradora

Alya no iba a ocultar mas el secreto, así que decidió que esa misma tarde le diría a Adrien que valla a buscar a su mejor amiga.

Las clases terminaron y sus dos amigos; Adrien y su "Amigo" Nino (Era su novio), seguían guardando las cosas.

-Adrien -llama la morocha- Marinette se fue a Shanghái hace tres días, esta con su tío. -el rubio miro sorprendido a la reportera y esta rodo los ojos- ¡Ve por ella pedazo de tarado con patas!

-¡SI! Gracias Alya -el rubio salió corriendo, en su mente solo circulaba la frase "Entonces no me odia, solo se fue con su tío" 

.

.

.

Fin

.

.

.

KASAJKDJKA

NO xd

.

.

.

.

Pov. Marinette

Tres maravillosos días, el tiempo paso volando...

Fuimos a pasear, recorrer, aprendimos, y reímos... Extraño Paris, a mis amigos, y mis padres pero... ¡ESTO ES GRANDIOSO! ¡La comida es exquisita! ¡La gente es muy amable! Diooos siento que no me quiero ir.

Hoy iría como Ladybug a Paris, con la habilidad extra de Tikki, quiero hablar con Chatnoir... quiero buscar los Miracolous perdidos, así como el de la mariposa y el del pavo real, estoy seguro que hay muchos mas, y esos pobres Kwamis están dormidos, ¡Ah! es cierto, ahora que soy la guardiana permito que los Kwamis sean libres de esa caja tan pequeña, ¿Cómo entran allí? 

Estábamos viajando a Paris con Fei cuando vimos a Chatnoir en el aire ¿Qué hace el aquí?  

Una ves aterrizamos para hablar Chat empezó.

-¡Marinette! -me abraza y yo solo podía negar con la cabeza.- Pensé que te perdía, se que te lastime Mari pero yo no sabia que eras My Lady, si..

-No soy Marinette, y no debes tratar de adivinar mi identidad Chat -digo algo nerviosa.

-¡Marinette! ¡Soy yo! -me mira frustrado y luego mira su Miracolous- ¡garras fuera!

-¡NO! -digo tratando de evitar este desastre, pero es muy tarde...

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer ;)

Broma fallida [COMPLETA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora