TIEMPO 2/5

80 5 0
                                    

Ya había pasado un año desde que Mary vivía en China, se había adaptado muy bien, tenia nuevos amigos, y buenas calificaciones. Sus padres la llamaban todos los días para saber como estaba, sus amigo también la llamaban, sobre todo Alya, Nino y Adrien, aunque este ultimo la visitaba seguido.

Hace un mes Marinette dejo de comunicarse con todos, incluso sus padres, Adrien la había ido a buscar pero no la encontró, su tío aviso a todos que ella y Fei-Fei estaban en un campamento, y que no la visitaran (Pues este sabia que Adrien la visitaba, y esta no quería que nadie la visite ni la vea hasta dentro de un mes, ya que había cambiado su look y quería que sea una sorpresa para todos) 

Era navidad y las familias, Dupain-Cheng, Lahiffe, Agreste, Cesaire, y Couffaine se habían juntado ya que los padres Mary habían recibido un msj de que su hija les haría una video llamada.

Estaban todos en la casa de los Dupain-Cheng esperando la llamada de Mary...

·Marinette Pov's·

Nadie sabia que planeaba para esta noche, mi maravilloso plan, iba a sorprender a mis padres llegando a casa con mi nuevo look, todos quedarían impactados incluso Adrien...

(...)

Estaba en la puerta de mi casa, con una bufanda y unos cubre orejas para que no me vean en la llamada (a mi nuevo look)...

/Llamada/

-¿Mama, Papa? Hola familias, no sabría que estarían allí... Feliz navidad jajaja -digo algo nerviosa-

-¡FELIZ NAVIDAD MARINETTE! -gritan todas las familias al mismo tiempo-

-Oigan, miren que bonita se ve la torre -digo mostrando la torre Eiffel atrás mío. Todos se quedan recalculando y aprovecho para entrar en mi casa, y asustarlos por detrás- ¡Booo! -exclamo y todos quedan pálidos al verme, no se si es por verme allí o por mi look pero es algo chistoso jaja.

 Todos se quedan recalculando y aprovecho para entrar en mi casa, y asustarlos por detrás- ¡Booo! -exclamo y todos quedan pálidos al verme, no se si es por verme allí o por mi look pero es algo chistoso jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así se veía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así se veía)

-¿M...Marinette? -dice Adrien- ¿eres tu?

.

.

.

.

.

bye

Broma fallida [COMPLETA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora