Pov. Marinette
Estábamos cenando en un silencio que podría matar a cualquiera, Adrien seguía igual de frio, aunque con la llegada de el michi se ablando un poquito.
-Mmmm ¿Señor Agreste? ¿Se puede saber por que estoy aquí? -pregunto algo tímida.
-Primero, puedes llamarme suegro, segundo ya te dije, quiero conocerte mejor y planear su boda. -dice mientras degusta su comida.
-ah y...ya veo -digo sonrojada.
-Y dime Marinette ¿Cuál es tu color favorito? -interroga mi "Suegro"
-pues es una pregunta difícil de responder, todos los colores tienen su belleza, y la verdad me gustan todos, pero una vez fui con mi amiga Alya a una fiesta de disfraces y ella fue de Ladybug y yo de Chat, me gusto como me quedo el verde y el negro, así que si es para usar casual, usaría esos colores, pero si es para otra ocasión, el rojo y el rosa son mis preferidos -dije recordando el cosplay que hice con Alya, claro ella quería que yo sea Ladybug, pero era muy arriesgado.
-Ya veo, creo que mejor pregunto directo, ¿De que color las decoraciones de la boda? -dice llamando a su asistente para que tome nota.
-A...ah em..pu...pues... rosa... pero... ¿T...tu que opinas...A...adrien? -digo mirando a mi novio.
-...-no respondió y solo se fue.
¿Hice algo malo? ¿Ya no me quiere? Ya no aguanto mas, corrí en dirección a la habitación que me dieron para quedarme, y me encerré a llorar.
¿Por que actúa el así? Un maullido y la voz de Tikki llamo mi atención.
-¿Mari? ¿Por que lloras? -dice la Kwami acercándose.
-Creo que Adrien ya no me ama -digo antes de volver a romper en llanto.
Tikki abrazo mi cachete y Chatnoir Junior se acostó en mi cuerpo.
Y pasamos toda la noche así, luego me acosté en la cama seguida de Chat y Tikki.
Pov. Adrien
Esto es frustrante, ¿Casarnos? No, somos amigos, solo eso, ¿Por que me casaría con ella?
Yo amo a Ladybug, no me puedo casar con Marinette.
-¿No crees que te estas pasando? -interroga Plagg.
-¿De que hablas? -lo miro y este suspira.
-Hace reto la busque y esta en su habitación llorando, cree que no la amas -reclama el Kwami
-Pues es cierto, no la amo, o por lo menos no como novios, solo como amigos. -digo serio.
-Pues eres un idiota, no sabes la chica que te pierdes, la estas hiriendo solo porque no quieres que te odie al final, pero escúchame bien Adrien Agreste, si no cambias las cosas va a terminar lastimada igual, quieras o no -dice mi Padre entrando por la puerta.
-No tienes derecho a meterte, pero tienes razón. Voy a romper con ella, justo ahora, y le diré la verdad. No puedo estar con ella, yo amo a Ladybug. -digo tratando de salir.
-¿No seria una pena que Marinette fuera Ladybug, y rompieras su corazón? -dice mi padre con un semblante sombrío.
-¿De que hablas? -interrogo.
-Dios, no puedo creer que me toco el portador mas idiota, a Tikki le toco una chica super lista, que envidia. -dice el Kwami antes de irse a por queso supongo.
-Marinette Dupain-Cheng es Ladybug -dice antes de irse mi padre. Sude frio y trague duro, ¿Eso no es posible, no? ¿Herí a Ladybug?
-Plagg -llamo.
-¿Que? -dice mientras come queso.
-¡Las garras! -fui hasta la ventana de donde se quedaba Marinette, y la vi acostada con el gato y un peluchito rojo...¿? ¡AH! ¡SE MOVIO EL PELUCHE! ¡AH! AHORA VUELA! AHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¿QUE PASA?! ¡¿QUE ES?! Cálmate, acércate y escucha.
Me acerque y espié por la ventana.
-¡Tikki! ¡Motas! -exclama mientras se transforma en... en... ¡¿Ladybug?! ¡Se acerca a mi! ¡Corre Adrien, corre!
Entre lo mas rápido a mi habitación me destriunfarme y me hice el dormido.
-¿Adrien? ¿Estas dormido? -la ignoro y escucho un suspiro de su parte- Lo siento... n..no se que hice, pero perdóname, te amo... mas de lo que crees...
Deposito un beso en mi frente y se fue por donde vino...
.
.
.
.
.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Broma fallida [COMPLETA] [EN EDICION]
Fanfiction¿Alguna vez hiciste una broma que termino fallando? Pues Adrien... la hizo, y ahora esta de novio con alguien que solo es su amiga, solo eso, "Just friend". · · · -¿Entonces.... no me amas....? -mientras sus ojos color cielo lloraban mares, el ojive...