¡Que vivan los novios!

148 10 2
                                    


Luego de tan ajetreado día nuestros jóvenes héroes, se prepararon para sus clases. 

Adrien tenia la agenda libre a excepción de una corta sesión de fotos, de aproximadamente una o dos horas. En cambio Marinette tenia que realizar el regalo de primer día de novios, lo cual le tomaría casi todo el día. 

Pov. Marinette

¡Yeiii! Este seria nuestro primer día como novios, tengo que hacerle el mejor regalo del mundo....

Pero antes debo vestirme... pero con algo muy bonito una falda estilo escolar negra, una camiseta de un rosa pastel, y mis dos coletas normales pero atadas con unas banditas del mismo color que mi camiseta. (Multimedia ↑

-Tikki, ¿Quieres desayunar? -digo mirando a mi Kwami, quien recién despierta. 

-Si, gracias Marinette -dice mientras toma una galleta de la bandeja (Que posteriormente traje junto a un mini vaso con leche)- Esta deliciosa, gracias Mari -agradece la criatura.

-no hay de que Tikki, ¿Qué tal me veo?  -interrogo mientras miro mi atuendo en el espejo.

-esta casi perfecto, le faltarían unos Botín o unos Mery Jane -la miro curiosa y con una sonrisa traviesa.

-¿Desde cuando sabes de zapatos, Tikki? -interrogo

-Je je je, creo que estar con la próxima diseñadora principal de Paris a servido para aprender algunas cosas -dice amable la Kwami, provocando un leve sonrojo en mis mejillas.

-¡Tikki! ¡Eres la mejor! -rio leve y ambas bajamos para saludar a mis padres eh ir a clases, claro, Tikki iba escondida en mi bolsito.

Pov. Adrien

Ya esta, ya se que hacer, voy a hacer que ella quiera romper conmigo, y no seré yo quien lo haga, así no me odiara... ¿No?

-¡Oye! Dame de mi queso niño gato -dice Plagg.

-Toma, -le ofrezco un poco de su apestoso queso, y lo miro queriendo preguntar- ...¿Oye...Plagg? 

-¿Que? -dice mientras devora su bocadillo.

-¿Como haces que una chica rompa contigo? -digo expectante a su respuesta.

-Se le infiel y no volverás a ser nada de ella -dice restando importancia.

-¡Eso es! Pero, ¿Con quien? -me quede varios segundos pensando y por fin se me vino la mejor idea, Lila Rossi, es perfecta para esto.

Pov. Normal

Mientras ambos protagonistas iban esperanzados a su encuentro en la escuela, algo mas sucedía con Gabriel Agreste. El había escuchado lo dicho por su hijo, ya que planeaba arreglar la relacion que ya hace rato estaba tensa, ya que Gabriel descubrió que su hijo era Chatnoir, y Adrien/Chatnoir descubrió que su padre fue Hawk Moth. 

Pero cuando escucho la conversación entre el Kwami y su hijo se sintió avergonzado ¿Cómo pudo criar a un idiota tan ciego? El (Gabriel) había descubierto que la tierna y tímida Marinette era la inigualable y valiente Ladybug, solo con luchar en su contra y verla un par de veces, Pero, ¿su hijo quien luchaba a su lado y era su compañera de clase no lo hizo? ¡Que idiota tan ciego! 

El no iba a dejar que arruinara su futuro, ¡Marinette/Ladybug seria su nuera! y ese idiota ciego no lo iba a arruinar.


Cuando ambos chicos llegaron a la escuela sus miradas se cruzaron, se quedaron un rato congelados, hasta que Marinette se acerco y lo beso... LO BESO... en  la mejilla JAJAJAJSJAJJA....

Pov. Adrien

Yo de los mas tranquilo, cuando la veo, no había notado cuando se acerco, de la nada siento algo húmedo en mi mejilla. ¡Me beso! ¡Me beso! ¡¿Por que?! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya me calme perdón :(

-H...Hola M...Marinette -digo nervioso y hecho tomate.

-Hola Adrien -dice con una felicidad parecía brotarle de los poros.

-Hey, ¡Bro! -grita a lo lejos Nino alias mi salvador... o eso creía yo... -¡Vivan los novios! ¡Hurra! ¡Oigan Chloe, Lila, adivinen quien es la novia de Adrien, si así es, Marinette! -mi rostro palideció al ver las miradas asesinas de ambas chicas, traidor, traidor de primera.

-Ay amiga, que feliz estoy por ti -dice Alya, traidora, otra traidora, TRAIDORA.

-Gracias Alya -dice sonrojada Marinette.

-Me...mejor entremos... -digo y eso hacemos.

Todos habían entrado, solo faltábamos nosotros, ya que éramos los últimos en la fila. 

 Cuando estuvimos al frente apunto de ir a nuestros lugares, Chloe hablo...

-Adrienboo dile a todos eso de que tu y Dupain-Cheng no son nada -quería hablar pero Lila se adelanto. 

-Mejor aun, si son novios, bésense, y si no lo son pues lo sabremos... -todos sonrieron y asintieron en aprobación.

-N..no...c...creo... q....que -mis palabras quedaron en aire cuando Marinette, MI AMIGA me beso frente a toda la clase...

Al principio no lo podía creer, luego por puro instinto, cerré los ojos y puse  mis manos en su cintura...apegándola a mi cuerpo.

apegándola a mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer:)

Broma fallida [COMPLETA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora