Capítulo 1

3.6K 132 6
                                    

Dicen que el amor es la cosa más maravillosa del mundo, que te ataca desprevenido y te hace perder el control de tus sentimientos y de ti mismo.

Pero tan así como viene se va, más aún cuando quién te decepciona es tu pareja. Todos cometemos errores, y lo entiendo. Pero esto no tiene perdón.
Mi alma desbocada y cansada de tanto llanto me pide que deje de hacerlo. Pero... ¿Qué iba a hacer?
Perdí todo lo que amaba, perdí eso que muchos llaman "lo más maravilloso del mundo".

Hice lo posible e imposible por salvar esta relación, pero ya no tenía remedio. Estaba cayendo en picada a un abismo que parecía no tener fin.
Pero si lo tuvo.
Y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
No dejo de preguntarme porque me duele, aun así se cual es la respuesta.
Me duele porque ame con mi vida entera a ese chico.

Aún con la ayuda de mi mejor amiga me quebro. Siento que me falta algo.
Según Raini la venganza es la mejor cura... pero... ¿Realmente lo será?
¿Será adecuado vestirme así e ir a emborracharme solo por una estúpida venganza?

No lo sé, ahora mismo tengo una nube que me impide ver claramente.
Solo se que estoy sentada en el auto de mi mejor amiga con destino a un bar próximo con un vestido que muestra más de lo que debería... y que mi pequeña princesa esta en casa de mi madre; cuando quién debería estar con ella debería ser yo.

Sin más las últimas doce horas se repetían constantemente en mi cabeza sin dar pausa.

*12hs antes*

Esta mañana desperte de buen humor.
Mi marido tenia dia libre y pense que podiamos salir a alguna parte para disfrutar del día.
Había mas de 32°. Un dia perfecto para ir a la playa o estar en un ambiente al aire libre.
Me levante de mi cama de dos plazas, para entonces Ross ya estaba abajo y apenas eran las 9:15 de la mañana.

Algo que me parecio muy raro.

Me dirigí a la habitacion de Keila y esta se encontraba dormida, por lo cuál decidí dejarla en paz.
Iba bajando las escaleras cuando escuche que Ross estaba hablando por telefono. Al principio pensé que era uno de sus amigos. Pero al momento de escuchar la palabra "Amor" me di cuenta que no era lo que yo pensaba. Me sentí mal, como si me clavaran un cuchillo sin anestesia en mitad de una cirujia a corazon abierto. No quería que mis lágrimas empezaran a salir. Con el mayor esfuerzo que pude trate de oprimirlas para mis adentros, mientras me repetia en mi cabeza que podia ser su madre quien estaba al teléfono.
Me quede allí, donde no me pudiera ver, mientras escuchaba el resto de la conversación.

—Si, Si Cath en media hora nos vemos linda... aja, en el centro comercial de la calle Gold Trend. —pausa— Yo igual te amo. Adiós nos vemos dentro de treinta minutos.

Al terminar de escuchar esas palabras sentí mi corazón detenerse. ¡Mi marido tenia una amante!, ¡Una Amante! ¡Y nunca me había dado cuenta!
Subí rápidamente las escaleras y me fui a la habitación de Keyla. Mientras me repetía para mis adentros que era fuerte, que todo esto se solucionaría, e intentaba no ponerme como loca. Mientras contemplaba a mi bella hija escuche pasos detrás de mi. Era Ross, decidí no mirarlo a la cara o sino le daría un buen golpe.

Se dirigió hacia mi y comenzó a hablar.

— Laura... Tengo que salir.

— Vaya sorpresa, Ross, ¿se puede saber a donde?.

— ee...err..con unos..compañeros de trabajo.

— Oh. De acuerdo. ¿Calum irá?

— No, no... Él tiene asuntos personales.

— De acueerdo —suelto un supiro para tranquilizarme— Hace rato no pasamos un fin de semana los tres juntos—tenia un plan, maravilloso, el mas perfecto. Todo a su tiempo...ese mismo plan que ya estaba en marcha. La verdad no se de donde se me ocurrió, solo salió de la nada— bueno adiós Ross ¿no te ibas?... —Pregunte mientras me acomodaba el corpiño asegurándome que se vea lo justo y necesario.

"After Marriage" (Raura) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora