Capítulo 28

756 63 5
                                    

○ROSS○
- Hola Cody, e..e... ¿estas diciendo que Adam es tu hijo?

- suspiro- Si Ross, asi es, Cath... ¿puedo pasar? Hace frio.. y te contare todo.

- Si, si, pasa y ponte comodo.-dije

Cody Simpsons, compañero de trabajo, mejor amigo de Laura en años anteriores.

Ya adentro comenzo.

- Bien, yo sabia desde un principio que Adam era mi hijo, ella... ella te engañaba Ross, tu eras su "novio"-dijo haciendo comillas- y yo era su amante, siempre lo fui. Desde esa fiesta de Octubre en el que la conoci. Tu estabas, pero Laura no... ¿recuerdas? - Si si recuerdo. Me dije - en fin... cuando supe que Cath estaba embarazada sabia que el niño era mio, pero me distancie porque Cath me lo habia pedido, crei que tu estabas enamorado de ella. Mas de lo que yo lo estaba; acepte dejarlos en paz, pero con la condicion de que si era niño le pondria Adam, y lo hiso. Siempre quise que mi primer hijo se llame Adam... y.... Cath... me llamo a mi celular esta mañana.- dijo cabizbajo- me dijo que me ocupara yo del niño y que te contara todo. Ella solo te uso Ross, arruino tu vida tal como arruino la mia, jugo con nosotros y eso se siente horrible, las va a pagar. Oh.. y me dio una carta para ti, la envio a mi casa.

Wow, Cath me engañaba aun cuando era mi amante. Eso es... Raro, Horrible.

- Bien... ¿sabes? Extraño a Laura. Cath destruyo todo lo que tenia, mi familia.- dije con el sobre en manos luego de 10 minutos.

- Laura es una mujer increible - dijo sonriendo- recuerdo que en la secundaria estaba totalmente enamorado de ella. Para mi era una diosa. Y lo es... ¿Como pudiste perderla Ross? Ahora esta casada y a millones de km de aqui, se dedico al modelaje y la actuacion. Quiero ver sus peliculas.

- Sabia que te gustaba... siempre lo supe, pero Laura era una ciega. -reimos- tu no me caias bien por eso. Pero despues, bueno ya sabes, ahora me caes mejor. Oh y si lose, es muy exitosa... me enferma que este con otro hombre.

- A mi igual, porque despues de todo era mi mejor amiga. Bueno Ross... con respecto a Adam...

- Oh si... te firmare la tenencia del niño. Tu has el papeleo y cuando me digas yo lo firmare y tendras a tu hijo- le sonrei.

- Genial, me apresurare entonces. Bueno... me voy Ross, nos vemos.- se despidio y se marcho hacia su camioneta.

Ahora estaba solo, tranquilo, me sente en el sofa y revise todo lo que me dijo. Forme una lista.

1) Cath tenia dos amantes. Yo y Cody.
2) Se conocieron en la fiesta de Octubre.
3) Adam no es mi hijo.
4) Ahora se porque le puso Adam.
5) Me quede solo.

Mi vida ah cambiado. ¡Culpa de esa estupida de Cath!... La odio. La odio. Me quede solo. Culpa de ella.

"TAMBIEN ES TU CULPA POR NO IMPEDIRLO, SI HUBIERAS FRENADO TODO DESDE EL COMIENZO NADA HUBIERA PASADO"- ahora no hables conciencia. Pero... me di cuenta que tenia razon. Mucha razon.
Estaba culpando a Cath sola, cuando, yo tambien soy el culpable aqui.
Comenze a llorar.
- ¡Estoy solo! ¡Pasare toda mi maldita vida solo! -grite. Mas lagrimas caian de mis mejillas.
Esto es una estupidez- pense.- todo vuelve en esta vida. Ya era hora de que pague por lo que le hise a Laura.

La carta. Me acorde de la carta cuando mi vista furiosa se poso en la mesita al costado del sillon.
La tome y la fui abriendo de a poco.
Hasta que la pude leer.

"ROSS.

SE QUE ME ESTARAS ODIANDO POR DEJARTE CON UN HIJO. ¿VERDAD?
LA RAZON DE ESTA CARTA ES QUE YA LE DIJE A CODY QUE EL TENDRIA LA TENENCIA DE ADAM. OTRA COSA, NUNCA TE AME, SIEMPRE FUISTE SOLO DIVERSION PARA MI, QUERIA VER SI PODIA DESTRUIR TU VIDA.
¿QUE DICES?¿LO LOGRE? CLARO QUE SI. ERES UN MALDITO ESTUPIDO ROSS. TE DEJAS ENGAÑAR MUY FACIL. PARECES DE ESOS HOMBRES QUE SON DIFICILES, ¡HA! PERO NO. AHORA ERES MOSQUITA MUERTA. LAURA SE CASO Y TUBO UNA VIDA PERFECTA DESDE ENTONCES.
¿Y TU? AUN NO LA SUPERAS.
NO SOY ESTUPIDA Y SE QUE ME USASTE PARA DARLES CELOS.
Y POR ESO SE FUE. ESTUPIDO, NI CONQUISTAR A UNA MUJER PUEDES.

PD: GRACIAS POR LOS 50 MIL PESOS. LOGRE LO QUE QUERIA DESDE UN PRINCIPIO.

CON ODIO, CATH"

Tenia razon.. Laura.. ¡hag! Ella siguio con su vida y yo todavia no olvido lo que ya son aguas pasadas.
Mi vida se destruyo por completo.

Una idea volvio a mi cabeza. Quiero ver a Laura. La nescesito.
Tengo que ir a verla a Paris. Esperare a los papeles de Adam y me ire.
Quiero saber si es verdad que esta bien.
Pero antes.. tenia que averiguar.
¿en que parte de Paris exactamente se encontraba?.

♡LAURA♡

Estaba con mis padres mirando television. Keyla se quedo dormida en cuanto llegamos.
Mire la hora, y eran apenas las 11.
Tenia un poco de sueño pero no queria ir a dormir aun. El miedo de Nick no me dejaba dormir.
Estabamos mirando una comedia, no se cual ya que me pase todo el rato sumida en mis pensamientos.
Tocaron el timbre.

- Yo voy- les dije. Se encontraban riendo a carcajadas y asintieron.

Abri la puerta y... no. ¿como supo que estaba aca? ¿Quien le dijo donde estaba?. La sangre se me helo.
¿Que se supone que le diria?.

Holaaa!!! Volvii!! Bueno.. aun no tengo el internet.
Pero el del cel anda! Yay!!!.

¿Que les parecio el capitulo?
Subire otro en la noche... :D
*hace fiesta* okno.

PD: Graciaaass por comentar!!!! Ame sus comentarios y cuando los vi... encerio me dan mas ganas de escribir asi.

PD2: Gracias por votar :3 y seguirme.

PD3: ¿Que opinan de la nueva portada? ¿Les gusto?
Espero coments.

Las Amodoro
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"After Marriage" (Raura) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora