○ROSS○
Brad me corto. ¡¿Quien se cree que es ese estupido para cortarme la llamada?!Laura, estaba en peligro. No sabia que rayos hacer.
Era la unica persona de la cual sabia todo eso sobre Nick. Nadie mas sabia de ello.Estaba de los pelos, aun en el parque de diversiones con Key.
Camine con ella en brazos y subi al auto.
Preocupado, nerivioso y asustado por lo que le pueda pasar.De repente mi vista se enfoca en una pareja que caminaba bajo un arbol.
La chica era rubia y llevaba un algodon de azucar rosa, y el chico castaño la tomaba del brazo, se me hacian familiar.La chica volteo riendo y vi que era Rydel.
¡Que pequeño es el mundo! Agradeci eso.
Baje de mi auto con Keyla y corri hacia ellos.Me vieron y se sorprendieron al ver a Keyla.
- Hola, nescesito un favor... Rydel.. cuida de Key.. Elli.. ven con migo.. pero antes... les contare porque.- comenze a dar un corto resumen de todo, empezando por que Laura estaba aqui y terminando sobre quien era Brad y que habia hecho.
Me miraban sorprendidos.Rydel comenzo a llorar y Elli la tomo del brazo y le dio un beso.
- Tranquila, todo estara bien.. la recuperaremos- dijo Ellington.
- Bien... yo quiero ir con ustedes- dijo Rydel secandose las lagrimas.
Ahora solo falta saber donde estan.
Eso seria dificil de saber, pero no imposible.
Lo lograremos.♡LAURA♡
Brad comenzo a tomar mas velocidad. Me calle y estube pensando en un plan.- Brad.. - dije
- ¿Si Laura?- dijo desconectado.
- Tengo un plan, para que tu madre salga con.. con vida.. y.. y yo igual.
- Te escucho... - bien, estaba funcionando.
- Llama a Ross, dile la direccion en donde esta Nick y que pida refuerzos a la policia... tu me entregas a Nick, dejas a tu madre libre y te vas.. como es sabido llegara la policia junto a Ross antes de que... que Nick haga lo que quiera hacer.
- Estoy de acuerdo... lo.. lo siento Laura.. - vi como unas lagrimas calleron de sus ojos y resbalaron por su mejilla.- En verdad lo siento... no... no queria hacerlo... soy un estupido.
- Brad.. te perdono.. esta bien, lo hisiste por tu madre... te entiendo... otra cosa.. ¿me sacas lo que sea que tengo en la cabeza y me impide ver?- Dicho eso Brad estaciono el auto se bajo y me saco la bolsa de papel de la cara.
Mejor.- Lo... lo siento.. llamare a Ross y le explicare todo rapido. Antes de que Nick sospeche.
- Estupendo... - se subio al asiento del copiloto y tomo su celular.
○ROSS○
Estaba desesperado conduciendo a casa de Rydel y Ellington, Key se quedaria con Rydel y Elli me acompañara a la policia, cuando sono mi celular.
Numero desconocido.
Atendi, tal vez sea alguien con informacion. Mi mente aun me premite soñar.- ¿Hola?- conteste preocupado.
- Ross... soy Brad- mis puños se apretaron al volante, todo mi cuerpo se tenso.
Luego de hablar por casi diez minutos colgue. Tenian un plan.
Ahora debia ir a la policia.
Cambie de rumbo mientras le explicaba todo a Rydel y Ellington.♡LAURA♡
Llegamos. Brad me volvio a colocar esa bolsa en la cabeza.
Estabamos en medio... de la nada.- Tranquila... en unos minutos llegaran- dijo Brad
No dije nada, senti cuando entramos a la casa, tenia los ojos llorosos de tanto llorar. En reliadad, trataba de llorar, Brad me dijo que asi sospecharia menos.
Senti como alguien me quito la bolsa de la cabeza. Nick. Estaba diferente, tenia ojeras y se lo veia mal.- Bien hecho Simpsons.. veo que otra vez la justicia no me podra hacer nada.. -dijo Nick victorioso. ¡Joder! Estaba mas nerviosa ahora.
Nick le dio una llave a Brad, y le indico una puerta del pasillo.
Brad la abrio y bajaba al sotano. Seguido de eso se sumergio alli dentro.- Te extrañe Laura.. que pena que me hallas dejado.. ¿sabes? Ahora te hare mia y que pena que no puedas vivir mas de eso para recordarlo- comenze a llorar. Me iva a matar.
En eso sale Brad con su madre en brazos. Estaba mal, se la veia demacrada.
Abrio la puerta delantera y se marcho. Estaba sola, sola con mi asesino, mi marido.
Estaba nerviosa.Comenzo a sacarme la remera. Lo que no pudo termibar ya que tenia las manos atadas. Me las desato y le di una buena patada en su entre pierna.
Sali corriendo escaleras arriba.
Me meti en su propia trampa. Habia planeado esconderme en una de las habitaciones pero todas tenian llave.
Llego arriba, se me acerco y me pego una cachetada en la cara.
Comenze a llorar mas.
En eso se escuchan las patrullas.
Estoy salvada. Mi pulso se habia relajado, pero cuando vi la expresion de Nick se me acelero de nuevo.- ¡¡Te voy a matar!! ¡¡A ti a ese estupido de Brad!!- grito enfurecido Nick.
Senti como me tomo de la cintura me cargo en su hombro y no dejaba de gritar. Bajo corriendo las escaleras y antes que la policia entrara salio por la puerta trasera.
Me metio en la parte trasera de su auto y me ato las manos rapidamente que no se fijo si estaban bien ajustadas. Se sento en el asiento del conductor y cerro el auto con seguro. Estaba atrapada. Dio marcha atras, saliendo de aquella casa.
En eso vi el rostro de Ross, sus ojos rojos e hinchados, su expresion blanca y perturbadora. Estaba preocupado.Nick acelero una vez en la calle, la policia comenzo a seguirlo. Yo solo lloraba sin parar.
- ¡Deja de llorar estupida!¡Me dejaste y yo te amaba!¡Ahora jodete!- me grito Nick furioso.
Senti como comenzo a acelerar mas.
Ivamos terriblemente rapido y el se fijaba si la policia aun nos seguia por el espejo retrovisor, que no tubo tiempo de ver la curva cerrada.
Senti el gran impacto, habiamos chocado.
Me senti expulsada del auto, me di cuenta que habia quedado a unos cuantos metros de aquel hecho, me dolia todo, y lo ultimo que vi fue una luz cegandome la vista.
Todo se vio negro.Hola! Lamento no subir ayer.. :C
Pero aca esta el cap.. ¿q les parecio?PD: Gracias por comentar, votar y seguirme!!
PD2: Ya sali de vacaciones de invierno y subire mas seguido.. tengo dos semanas mas.
PD3: Gracias por su opinion acerca de "Amantes" :D las ame..
En fin... Gracias! Y espero que les halla gustado el cap tanto como a mi!
Mañana actualizare.. si o si..
La cosa se puso fea en la nov..Las Amodoro
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"After Marriage" (Raura) -Editando-
Romance¿Que sucede luego de la boda? ¿Serán felices juntos? ¿Que pasara cuando el amor que los unió se acabe? Solo los valientes lograran seguir con el amor luego del Matrimonio. "Todos cometen errores nadie es perfecto" Es increíble como un error puede l...