Epílogo

1.5K 87 18
                                    

♡LAURA♡
Esta era la decima vez que nos mudabamos. Desde nuestro casamiento con Ross, hemos decidido viajar mucho. Ademas de que yo abandonara mi carrera para cuidar de mi familia.
Despues de todo se dice que el dinero no hace la felicidad, y asi era.
Yo seguia como modelo pero no como actriz, de hecho, Ross se ponia celoso cuando actuaba con otro.
Entonces eh decidido ponerle un punto final a esa etapa.
Supongo que quedará como una anécdota que contar en un futuro o algo parecido.

- Olor a nueva casa- dijo Joan inhalando y exhalando. Yo rei por eso.
Deje la caja que cargaba a un lado de la puerta y me dispuse a tomarlo en brazos. Despues de todo era el consentido de la casa.

Keyla ya tenia 8 años y seguia igual de ruibia, parecida a su padre y con el corazón de su madre, como decia Ross. Le gusta cuidar animales lastimados y ayudar a personas. Era simpática y muy sincera. Algo que de vez en cuando generaba problemas en el colegio con algunos de sus compañeros.
Luego le seguia Mildred de 6, quien era la que llevaba en mi vientre cuando nos casamos. Esta tiene el cabello castaño y los ojos de Ross. Lo contrario a Keyla. A veces es mañosa, ya que era la menor de las nenas. Era dura como su padre y un poco orgullosa. Pero aun así, era amable y le gustaba socializar.
Dos años después de que naciera Mildred nació Joan, quien es el unico varón de la casa. Tiene 4 años y es el consentido de la casa tanto como de sus abuelos. Tiene un gran caracter y una gran capacidad para aprender.
En verdad, Ross y yo decimos que no es nuestro hijo, es muy diferente, hay dias en que su cabello parece mas rubio que castaño, y otros viceversa.
Tienes los ojos de un color marron claro que enamoran.

- Bajame- dijo Joan.

- No hasta que digas la palabra magica- dije mirandolo. En eso entra Ross muy cargado de cajas.

- ¡Mira mamá!¡El hombre de las cajas vino por mi! Yo te dije que existia.. yo te dije- dijo Joan ocultandose en mi cuello.

- Amor.. -dije riendo- es tu papá..

Volvio la vista y alli estaba Ross mirando todo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

- Me sustaste.. astaste.. asustaste- dijo Joan, no le salia la palabra asustaste y Ross reia mas.

- ¿Me bajas por favor mami?- dijo Joan mirandome a los ojos y poniendo sus manitos al rededor de mi cara.

Lo deje en el suelo.
- ¡Moriras maldita bruja! -gritó para luego salir corriendo en busca de Keyla. Supuse que estaba arriba en su habitación. Su nueva habitación.
Ross y yo reimos.
Se acerco a mi y me beso.

- Nuestros hijos son increibles- dijo Ross riendo.

- Como sus padres- dije riendo.

- Como SU padre- dijo riendo.

- Han pasado años y sigues igual de engreido.. crei que habias aprendido Ross- dije frunciendo la nariz.
Antes que Ross me vuelva a besar escuchamos un grito provenir de la hsbitacion.

- ¡MAMÁ! ¡Dile algo a Joan!¡Me esta pegando con su juguete de pitufo!- grito Keyla desde arriba.
Ambos reímos.

- ¡¡No es un pitufo!! -gritó Joan tan fuerte que se escucho hasta aca- ¡¡Es capitan america sonsa!!

- ¡Joan Shor Lynch! -Gritó Ross- Aca abajo ahora mismo señor.

Luego de un par de segundos vimos a Joan bajando las escaleras con la cabeza gacha mirando al suelo y una trompa por los suelos.
Tuve que reprimir una risa, era muy buen actor. Sabia que asi Ross aflojaria con su castigo.

- ¿Qué dije de molestar a tu hermana?- pregunto Ross agachado quedando a su altura.

- Qué no debo hacerlo.. pe.. pero.. estaba aburrido.. y capitan america y yo queriamos jugar. Pero Keyla no queria.- dijo mirando al suelo.

- Mirame Joan- El lo miró pero la trompita aun estaba y miraba como cachorro.- Hoy vendra tu abuela- Joan lo interrumpio.

- ¡¡Sii mi abuela!! ¡¡Mi abuela!!- dijo dando brincos- ¿Qué abuela?- pregunto luego cuando paro de brincar. Yo evitaba reir.

- Tu abuela Stormie y tambien Riker y Vane con Rose y Jane- ellas eran las hijas de Riker y Vanessa, y tenian 5 y 3 años. Ahora Vanne esperaba el tercer hijo.- Tambien tu tia Rydel y tu tio Elli con Tristan, Raini y Calum igual vendran, con Cloe.
Los ojos de Joan brillaron. Amaba cuando venian sus primos, para el era como una fiesta.
Cloe, Tristan y Joan tenian la misma edad.

- ¡¡¡Siii!!! ¡¡¡Siii!!! ¡¡¡Yupii!!! Ire a preparar a capitan america para cuando vengan todos- dicho eso salio corriendo.

Mildred estaba en su habitación ordenando y bajo cuando Joan le fue a contar que vendrian todos.
Ambos luego se fueron a jugar a los piratas.
Ross y yo nos quedamos acomadando las cajas entre besos.

*****
○ROSS○
Ya estaban todos aqui, Vane estaba dele comer. Despues de todo un embarazo no es facil.
Riker la trata como su princesa.
Rydel y Elli decidieron esperar para tener otro hijo. Mientras yo y Laura no queremos otro.
Pero los errores suceden, y uno no puede decir si Joan va a ser el ultimo.
Todos estaban en la mesa.
Incluidos Rocky y Ryland, Ellen y Damiano, quienes creian que no podrian venir pero luego vieneron por que se les canceló el compromiso.
Mi padre estaba orgulloso y encantado con todos sus nietos.
Y asi paso la velada, cada uno se fue a su casa al terminar.
Hubieron risas por montón y todos terminamos cansados.

- Guarde esta champaña- dijo Laura con una botella en la mano y dos copas en la otra. Los niños ya estaban durmiendo.
Sirvio la champaña en las copas ambos brindamos.

- Por dejar el pasado en el pasado- dije yo.

- Y por el amor y la felcidad de esta familia- dijo Laura. En eso chocamos las copas y terminamos besandonos.
Sin duda habia sido la mejor noche, como cada una desde que estoy con Laura.
Mi mundo ah cambiado demasiado.
Ahora soy un hombre feliz.
Y se que ella tambien lo es.

~~~☆FIN FINAL☆~~~

Hola amores! Lamento por lo tarde!
Eh leido cada comentario.
Sin dudas son las mejores.
Eh llorado. En verdad.
SON LAS MEJORES DEL MUNDO.
Quiero regalarles estrellas por las mejores lectoras a todas!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Gracias por todo. :'3
En verdad me hacen mejor sus comentarios! :D
Las quiero beibis.
Nose que haria sin ustedes.
Simplemente no seria nadie
(en realidad aun lo soy pero algo tipo: Nadie con las mejores lectoras del mundo) jaja

PD: ahora me dedicare a las otras novelas..
Espero de corazon que les halla encantado el Epílogo. :3

GRACIAS POR LO MUCHO QUE ME DIERON! SIMPLEMENTE SON LO MAS! *nose que mas decir aparte de eso y llorar*
Gracias por acompañarme en mis historias y cada etapa nueva en wattpad. :3

Las Amodoro
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Deoz! Mi ultimo "Las Amodoro" en esta nov, estoy sentimental.
Aun asi, gracias por su apoyo en todo esto. No hubiera seguido sin ustedes.. ❤
Y tambien gracias a las lectoras FANTASMAS que aun asi, ayudan con los vistos! ...

*Se apagan las luces de la historia como sucedio con A&A* *llora por eso* okno.. jaja.
Solo dire algo mas y me ire a llorar por hay.. jaja

GRACIAS!! GRACIAS POR TODO!!





"After Marriage" (Raura) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora