Capítulo 5 (maraton 2/?)

1.7K 108 9
                                    

○ROSS○
Sus palabras me golpearon el alma, fue doloroso oír eso.. pero mas doloroso era verla llorar. Sus bellos ojos ocultos detrás de ese mar de lágrimas se desperdiciaban.
Me sentí la peor persona que hubiese pisado este planeta.
Hacer llorar a una mujer no era digno de hombre, ni lo es.
Lo peor es que todo esto ocurrió por mi culpa, yo soy el culpable. No debería haberme metido nunca con Cath.. ¡soy un imbécil!... pero cada vez que volvía a casa Laura estaba agotada. Tenia que ocuparse de la casa y de la bebé.
Se la pasaba sola todo el día. Culpa mía... yo nunca estuve con ella. Desde que nació Keyla no eh podido pasar una noche con Laura como hacíamos antes.
Y con el paso de los meses me sentí solo. En las noches Laura simplemente se dormía y no me daba ni siquiera el beso de buenas noches como hacia antes.
Y cuando Cath entro a trabajar conmigo en la misma empresa me empezó a coquetear. A lo primero la ignoraba porque sabia que tenia una esposa y una hija. Pero ella no se rindió y me sedució descaradamente, luego el deseo me invadió y termine en su cama. Al día siguiente me sentí terrible por engañar a mi mujer... pero todos los días eran iguales.. solo la veía en las mañanas y en las noches. Solo me decía un buenos días y un buenas noches... por momentos sentía que ya no me quería.
Pero cuando creía eso ella venia y me besaba. Haciendo que nunca perdiera la esperanza de que aun me amaba. Mientras en el trabajo estaba con Cath.. y cuando la cosa se puso seria entre nosotros comenzamos a salir los fines de semana a la noche, diciéndole a Laura que salia con amigos, y cuando llegaba ella ya estaba dormida.
Admito que utilice a Cath, y que apenas tuve la oportunidad de acostarme con alguien lo hice... no se si era una forma de venganza hacia Laura por no demostrarme su amor.
Simplemente no se por que lo hize.
Pero si hay algo que si se, con Cath nunca me paso lo mismo que me pasaba con Laura. Nunca sentí mariposas en el estomago, por así decirlo, por ella.
Pero últimamente el matrimonio se venia cuesta a bajo. Yo no quería, pero no podía hacer nada mas, solo ver como caía lentamente.
- ¡¡Ya dejame Ross!!- dijo Laura.
- ¡¡No Laura!!.. ¡¡Nunca lo haré!!.. tu eres mi esposa y necesito que me perdones- dije tratando de no llorar.
- ¡¡Ross!!.. ¡¡Tu eres el que se revuelca con cualquier minifalda caminante y luego me pides que te perdone como si nada hubiera pasado!!... ¡¡¿Tu que harías en mi lugar?!!...- dijo a gritos.
La verdad si ella me estuviese engañando.. la odiaría con toda mi alma. Le quitaría la tenencia de la niña y le haría la vida imposible.
- Me tomo ese silencio como respuesta, ¡De seguro me hubieras echado a la calle!- dijo enfadada al ver que no respondía- Sabes Ross.. admito que sospechaba que me engañabas. Algunas personas me decían que te habían visto con una muchacha.. pero yo de estúpida no les hice caso.. y decidí seguir junto a ti creyendo que era mentira.. que solo decían eso para separarnos... ¡¡Pero me equivoque!!..- dijo gritando, llorando y tomándose de los cabellos- ... ¡¡¡Fui una estúpida por confiar en ti!!... Creí que habías cambiado..
- Laura yo cambie.. me di cuenta de lo mucho que eras para mi.. y nunca me percaté en valorarte.... me dis- me interrumpió.
- No gastes tus palabras en pedir disculpas.. no funcionará... ¡¡Cada dia Ross!!.. ¡¡Cada día me pasaba sola en aquella casa criando a una beba que era de ambos!!.. mientras que tu vivías de cama en cama.. solo te voy a decir... que no creas que veras a esa beba.. es solo mía.. yo sola la crié todo este tiempo.. ¿Escuchaste?.. ¡¡Yo sola!!..¡¡me la pasaba encerrada!!.. y cuando salia tu te ponías celoso aunque solo valla a la casa de una amiga.. ¡¿Ahora ves el tipo de persona que eres?!... si realmente te hubiese importado un poco Ross.. no hubieras sido así conmigo.. ni siquiera mi odio te mereces..-
Sin darme cuenta perdí todo lo que tenia mas importante en esta vida.. lo que mas valor tenia.. pero Laura tenia razón.. nunca estuve con ella ni con nuestra beba.. Me odio... siempre pensé en mi...
Siempre creí que Laura había dejado de quererme cuando en realidad había sido yo quien empezó a rechazarla.

Holi!! Aqui otro cap!!! Yayyyy!!!
Gracias!!.. ¿les gusto este cap?.


"After Marriage" (Raura) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora