8. El Accidente

233 16 8
                                    

///El Narrador///

Daryl Despertó al día siguiente bajo las escaleras, Vio a su madre destrozada sentada en el sofá, Quedo desconcertado al no saber porque su madre estaba tan mal...

-.Mamá que pasó?.- Preguntó el rubio algo preocupado

-.Tu.. Tu padre.- Contestó En Sollozos algo audibles

-.Que le paso a ese viejo.- Pregunto Daryl, Quería entender la Situación

-.Ayer salió cuando llegaste, no volvió a casa, Hoy los policías de el pueblo vinieron a decirme que tuvo un accidente y desgraciadamante no sobrevivió, El impacto rompió una botella de alcohol y Los vidrios se le clavaron en todo el cuerpo incluyendo la cabeza... Encontraron el carro volteado... .- Le explico la muerte de su padre al chico rubio

-.Que mal...- en la mente de daryl le valía una mierda que ese viejo haya muerto pero su madre estaba mal y no pensaba decir lo que pensaba

///Sr. Dixon///

El Señor Dixon salió de su casa furioso ante la pelea que había tenido con su hijo, Subio a su auto y agarró una botella de alcohol que segundos después empezó a tomar de esta, Maldecia a su hijo menor, Por ser como era, El odiaba la idea de que Daryl fuese Gay, Pero Que podía esperar, Su hijo era muy obvio para ocultar lo que sentía por aquel "Niño Bonito" Que tenia por nombre Rick Grimes, El Señor ya ebrio seguía manejando por las calles de aquel pequeño pero acogedor pueblo, El señor no se dio cuenta que venía un auto que segundos después lo impactó causando que rompiera la botella ya vasia de alcohol que aún tenia en manos, Los vidrios de esta se le incrustaron por todo el cuerpo incluyendo la cabeza causándole hasi grandes y profundas heridas, El impacto fue muy fuerte Causandole la muerte...

///Daryl///

Abracé fuerte a mi madre ya que aunque este maldito viejo la maltrataba no lo dejaba de amar, Ami no me causó ningún daño emocional su muerte, ya que las golpizas y ofensas que me decía todos los días quedarían grabados para siempre, Nunca fue buen padre nos maltrataba pero mi madre aún hasi aunque nos pegase no podía hacer nada porque si hacía algo también la molia a golpes, Alguien tocó el timbre, Abri la puerta y vi a Rick con un ramo de Flores, Supuse que eran para nosotros por la perida de mi padre.

-.Hola Daryl Lamento lo de tu pad...- No lo deje terminar

-.Ami no me preocupa que ese maldito viejo haya muerto si no la que está mal es mi madre.- Dije algo desanimado

Epifanía ⁻ ᴿⁱᶜᵏʸˡ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora