20. 𝑺𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝑷𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂

176 15 1
                                    

***
Trasladaron a Hershel por medio de una tipo camilla que se encontraba en aque lugar, Al llegar empezaron a cauterizar su pierna, Al estar todo listo esperaron a que los demás llegara lo cual no tardaron mucho...

***
Una tarde llena de Soledad, Tristeza y lágrimas, Lori había dado a luz a una pequeña linda niña pero lamentablemente murio en el parto, Los Grimes estaban destrozados, Habían perdido a alguien importante, Una luz había sido apagada para poder hacer a otra brillar, Rick había perdido la cabeza ante la muerte de su esposa, El pequeño Carl estaba triste pero debía cuidar de su pequeña hermana ya que su padre no estaba en condiciones, Daryl se ofreció a ayudar con los cuidados de la pequeña "Patea traseros " Apodo que le había puesto el cazador a la pequeña...

Daryl se encontraba cargando a la pequeña, mesiendola de un lado a otro mientras conversaba con Carl --Ya le pusiste nombre?-- Pregunto Daryl mirando a la pequeña que tenía entre brazos --No, Aún no pienso en uno-- Le respondió el niño mirando a su pequeña hermana tomar de aquel biberón lleno de leche...

-.Estoy pensando que se llame Judith, mi maestra se llamaba así...- Dijo el niño sin dejar de mirar a su hermana

-.Entonces judith será?.- Pregunto Daryl Mirando al pequeño con una deja levantada y una media sonrisa

-.Si, Judith Grimes.- Dijo el niño emocionado sin despegar la mirada de aquella recién nacida...

-.Judith la patea traseros Grimes.- Respondio El cazador mirando con ternura al niño

***
Ya estaba anocheciendo y Rick seguía en el mismo estado y en el mismo lugar donde su esposa murió, Pasaba horas a lado de un teléfono creyendo que hablaba con alguien que en realidad era un jodido fantasma, Daryl preocupado por este bajo a donde estaba, Camiannti entre los oscuros y fríos pasillos de aque lugar hasta porfin llegar...

-.Rick...?.- Preguntaba el cazador con una voz suave y tranquila pero no hubo respuesta....

-.Rick.... Estas hay?.- Volvió a hablar el cazador pero tampoco hubo respuesta, Ante esto empezó a preocuparse mucho más de lo que ya estaba, Intento abrir la puerta pero estaba bloqueada por algo de el otro lado....

Después de tanto esfuerzo logró entrar, Vio a Rick destrozado con teléfono en mano y lágrimas secas por sus mejillas...

-.Oh Cariño...- Dijo Daryl casi en un sollozo inaudible al ver el estado de Rick...

-.No pude pedirle perdón...- Dijo Rick porfin después de tantos minutos en silencio llamando completamente la atención de Daryl

-.Tranquilo No es ru culpa...- Respondio Daryl acercándose más a Rick

-.Alguien llamó..- Dijo Rick

-.Como?.- Pregunto Daryl algo confuso por lo que Rick había dicho

-.Dijo que tenía un lugar lo suficientemente grande podemos ir.- Hablo Rick para luego mirar a Daryl

-...- Daryl no dijo nada solo lo abrazo, Había perdido completamente la cabeza...

***
Lo siento por que es muy muy muy corto pero es que ya no tengo ideas unu lo siento waaa /cry bueno pues gracias por leer, Disculpen las faltas de ortografía y puntuación ustedes son los que se estarán corriendo <3 gracias por leer💕🐙🍄

Epifanía ⁻ ᴿⁱᶜᵏʸˡ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora