32. 𝓐𝓽𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓰𝓸𝓫𝓮𝓻𝓷𝓪𝓭𝓸𝓻

119 8 0
                                    

Habían pasado los dias, Wow fueron como si el tiempo fuese muy rápido.

El grupo estaba tranquilo hasta que se empezaron a escuchar tiroteos y bombas explotar, salieron del lugar y efectivamente ahí estaba su nuevo enemigo, El Gobernador, Poniéndolos en contexto de estos días que pasaron Michone había venido a avisarles sobre Woodbury una comunidad bastante extraña, ella sospechaba y que Andrea se había quedado con ellos, Luego de eso Secuestraron a Glenn y Maggie, los fueron a salvar hasta que agarraron a Daryl, Paso mucho estrés pero lograron estar juntos nuevamente.

Ahora ese maldito tuerto buscaba venganza y sabía que tenía que agarrarlos desprevenidos.

El gobernador no había venido a Dialogar el quería destrosar su hogar.

– Rápido! A los autos. indicó Rick Corriendo por su familia. – Papá, Toma a Alexander, Voy por Jud, llévate a papá y a Alex al auto!. Ordenó Carl

– Papito tengo miedo. Alexander no dejaba de llorar. – Tranquilo ahora vienen. Estaban esperando en el auto pero un grupo los rodeo, tenían que salir de ahí con o sin auto, bajaron como pudieron del auto y se fueron corriendo directo al bosque.

–——————''''''~

– Daryl, Vamos!. Entró Carl a la celda donde este se encontraba.

– Y Rick y Alexander?!. Pregunto preocupado el adulto. – Nos esperan abajo, Rápido!. Decia desesperado el menor.

Agarraron unas cuantas cosas y se fueron corriendo abajo, Se encontraron a merle en el camino.

– Mierda, No están!. Dijo Merle revisando donde supuestamente estaba Rick y Alexander. – Los han de haber rodeado, Tenemos que irnos!. Aconsejo Daryl y sin más salieron de ahí, Pasaron varias horas caminando y pararon un poco en un barrio, Merle y Carl revisaron que no hubieran caminantes dentro de está y efectivamente estaba limpia, Pasaron a descansar ahí, Había comida suficiente para unos días y habitaciones comodas.

– Tranquilo papá, Jud, El tío merle tu y yo estaremos bien, papá y Alex siguen vivos y vamos a encontrar al resto del grupo. Dicho eso Carl abrazo a Daryl, fue un abrazo cálido y reconfortante.

– Gracias por llamarme Papá y por tus palabras Carl, te quiero amigo. Sonrió Daryl aceptado el Abrazo.
– Somos familia y aparte de ser mi mejor amigo ahora eres mi padre y te quiero. Sonrió Carl acompañada de una Risita de Judith.

———————————————————
Holaaa, Se reporta el Chris o el Michael o Mikey, soy la misma persona KSKDJS en fin, fue algo corto pero bueno para retomar la historia ^^, Gracias por todo el apoyo, Perdonen cualquier falta ortográfica. Los quiero.

– Mikey.

Epifanía ⁻ ᴿⁱᶜᵏʸˡ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora