- Mikey
Todos fueron llegado a Terminus pero Rick al darse cuenta que sus amigos no estaban ahí y los refugiados de ahí tenían cosas de sus amigos advirtió a los demás...
Empezaron a moverse sin éxito hasta que lo detuvieron, no sin antes de entrar escondieron sus bolso de armas.
- Alto ahí amigos - Dijo un chico x de ahí.
- Tranquilo amigo, no vez que hay niños pequeños y OH! Comiste demasiado amigo? - Habló Gareth con un tono burlón.
- Está embarazado - Habló Michonne con molestia esperando la reacción de esos idiotas.
- Oh, eso es posible? - Gareth se burló una vez más.
- Se le llama hermafrodito, imbecil - Michonne parecía molesta he irritada.
- Como sea mosntruo, dejen sus armas y metanse uno por uno a ese contenedor. - Ordenaba de manera burlona y ofensiva hasta que Carl habló.
- A mi papá no le hablarás asi, fenómeno estupido. - Carl ya estaba más que cabreado, odiaba que trataran asi a su familia, Daryl solo sonrió con los ojos cristalizados pero era suficientemente fuerte para no llorar asi que Alexander y Merle siguieron a Carl.
- Con mi hermano no, pelos de panocha - Merle apuntó con un dedo a Gareth
- Con mi Papi no, señor estúpido! - Alexander... Alexander daba ternura pero intentaba ayudar.
- Embarazado y todo pero puedo patearte el trasero - Daryl Amenazó con una gran sonrisa, sabia que podía pero su pancita le estobaria un poco.
- Como sea, entren uno por uno, los niños al último. -
Así fue, entraron uno por uno, después le ordenaron a Carl que cargará a Judith y a Alexander para llevárselos al contenedor también.
Al entrar encontraron a todos los demás, estaba felices de que no habían muerto pero enojados por lo que había pasado, habían escuchado todo.
- Daryl, no eres ningun fenómeno, tu y tu pequeña son un gran duo juntos - Gleen trataba de ayudar, creia que Daryl se sentía desanimado.
- No me siento mal, estoy bien chino, gracias por tu ayuda - Toods Rieron ante el comentario de Daryl.
- A todo esto... como saldremos de aquí? - Maggie parecía preocupada y enojada.
- Tranquila, aprenderán que están jodiendo a la gente equivocada, haremos un plan - Rick estaba completamente demente en ese momento, así que confiaban en el, acababa de arrancarle la yugular a un tipo asi que, nahh to' tranqui
•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•
Muy corto, si pero ya me inspiré jqjdjs, el siguiente capítulo vendrá más chingon :)
- Rickyl my beloved
-Mikey
ESTÁS LEYENDO
Epifanía ⁻ ᴿⁱᶜᵏʸˡ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³
RomanceLa familia Dixon se muda de su residencia, El menor de esta familia conocerá a un chico, se volverán buenos amigos pero un amor nacerá entre ambos adolecentes, Tiempo después una tragedia mundial oocurrirá, El destino los volverá a unir así formando...