***
NarradorAl amanecer Rick estaba preocupado, Todos durmieron menos el y por supuesto Daryl tampoco ya que el se encontraba apoyándo a su amado. Rick tan solo estaba perdido, este se dirigió al puente con reja de la prisión...
- Oye, Cariño por favor escucha, no todo esta perdido. - Daryl trataba animar a Rick. - Perdimos el patio, Torres de vigilancia ese bastardo no va a parar. - Rick volteó a ver a Daryl desilusionado.
- Si, Lo sé pero no todo esta perdido, Nadie murió. - Daryl insistía para que el ex sheriff pudiera estar bien. - Solo quiero darles un buen lugar para vivir al grupo, a ti, a los niños incluso al pequeño o pequeña que viene en camino. - Rick tan solo pensaba negativo.
- Has luchado por nosotros y te agradecemos por eso pero por favor tranquilízate, juntos saldremos adelante, lo prometo. - Daryl sujeto el rostro de Rick con sus manos. - Bien, Saldremos adelante y tú pequeñín tendrás un buen lugar para poder ser feliz y nacer seguro o segura, lo prometo mi pequeño. - Rick por fin había entendido que no todo era una mierda.ambos hombres volvieron adentro y se sentaron en los comedores del lugar. - Que tal si limpiamos el patio y sembramos verduras para poder comerlas después. - Rick rompió el silencio con una idea, una realmente buena. - Oh!, Eso suena demaciado bien, Solo que necesitaremos ir a buscar semillas etc para llevar el plan a cabo. - Respondio Daryl Mirando a Rick. - Lo sé, Después iremos a buscar. - Respondio Rick Sonriente. - Bien, iré a ver si los niños están despiertos y tú debes dormir un poco. - Dijo Daryl jalando a Rick a la habitación. - No quiero dormir, quiero estar contigo cariño. - Rick Miraba a Daryl con dulzura. - Bien, Que deseas hacer?. - Pregunto Daryl. - Hm... Que te parece si salimos?. - Propuso Rick. - Bueno, Pero... Y los niños?. - Pregunto Daryl. - Vendrán con nosotros. - Rick le sonrió cálidamente a Daryl.
***
CarlMe desperté y vi a Alexander en su cama, Salí a ver a Judith y despertar a mi papá y a Daryl pero para mi sorpresa solo estaba Judith durmiendo en su pequeña cuna improvisada.
***
- Papá?, Daryl?. - Carl buscaba a su padre y a Daryl.
- Dime campeón. - De la nada Rick apareció atrás del niño, cosa que asustó a Carl. - Donde estaban?, Y que hacen despiertos tan temprano. - Pregunto Carl mirando a su padre. - Bueno, No puede dormir y Daryl me acompaño. - Rick contestó mirando a su hijo.
- Oye papá. - Hablo Carl. - Si?. - Pregunto Rick. - Quiero hablar contigo y con Daryl. - Carl Parecía algo nervioso. - Bien, vamos. Daryl está abajo. - Rick guió a su hijo a los comedores.***
Al llegar Carl y Rick se sentaron frente a la Mesa.
- Ahora si, de que querías hablemos Carl?. - Pregunto Rick rompiendo el silencio que había. - Quería preguntarles, algo sobre los adultos. - Respondio Carl causando que Rick y Dayl se sorprendieran. - Si? Y que es?. - Esta vez hablo Daryl tratando de descifrar lo que el niño quería saber.
- Bien, Lo primero que quiero preguntar es... ¿Que son las relaciones sexuales?, mi maestra del colegio nos había hablado de eso solo que no muy a fondo. - Carl tenía intriga de saber cual era el concepto de ese tema. - Eh... - Rick solo miraba a Daryl pidiéndole ayuda cosa que tampoco funcionó porque Daryl tampoco sabía que decirle al pequeño. - Bueno... Em... Eso Es... - Rick no sabía como explicarle a Carl sobre el tema, No estaba preparado para hablar de relaciones sexuales con un niño de 8 años.
- Diganme, quiero saber. - Insistía Carl. - Bien, Las relaciones sexuales ocurren cuando dos personas se atraen sexualmente. - Daryl empezó a explicarle al niño como Dios le dio a entender.
- Si?... - Carl Prestaba atención a cada frase que salia de la boca del cazador. - ahí es cuando el hombre em... empieza besar a la mujer intentando subir la pasión y el deseo que hay entre ambos. - Daryl seguía explicando cuando Carl pregunto. - Necesariamente tiene que ser una mujer y un hombre?. - Carl intentaba descubrir todo de eso, Claramente para saberlo si es que más adelante tiene algo con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía ⁻ ᴿⁱᶜᵏʸˡ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³
RomanceLa familia Dixon se muda de su residencia, El menor de esta familia conocerá a un chico, se volverán buenos amigos pero un amor nacerá entre ambos adolecentes, Tiempo después una tragedia mundial oocurrirá, El destino los volverá a unir así formando...