3

638 66 26
                                    

Pov'Isabelle:

Maldito....

Maldito....

Maldito!!!

— Demonios! — cerré bruscamente mi casillero y la mayoría de personas en el pasillo me voltearon a ver, no les presté importancia y comencé a caminar hacia el comedor, ahí me encontraría con Anahí.

— Alguien no está de humor — mi mejor amiga me mira y solo me siento — Ahora que pasó?

— ¿Qué pasó? — miró a Anahí y suspiro — pasa que Masón es un hijo de perra, eso pasa — me crucé de brazos.

— Te sigue molestando? — Anahí alzó su ceja izquierda y se cruzó de brazos — ¿Qué es lo que pasó entre ustedes para que se odien tanto?

— Nada importante, simplemente una noche de tragos y una cosa llevo a otra y ahora el idiota me lo vive echando en cara cada vez que puede — mi vista se fijo en la chica pelinegra que estaba al lado de Anahí y le sonreí — Lo siento, no sabía que estabas ahí — miré a Anahí y ella sonrió.

— Ella es Winter mi prima, Winter, ella es Isabelle mi mejor amiga — Ella me sonrió y me saludo con la mano.

— Es un placer — ella no dijo nada y se mantuvo sonriendo, miré a Anahí.

— Ella no habla mucho — asentí repetidas veces y luego volví a mirar a Winter.

— Lamento que hayas tenido que escuchar todo lo de antes — ella tomó una libreta y comenzó a escribir algo en ella.

~ No te preocupes, los hombres son muy idiotas ^_^

— Si que me entiendes chica — ambas nos sonreímos y seguimos con nuestros almuerzos, hasta que mis ojos captaron al nuevo chico — Ya vieron al nuevo? Compartió clases conmigo de Matemáticas, es bueno en ello, me pregunto en qué más lo será — sonreí y Anahí de golpeó con su pie — Auch! ¿Qué? No te da curiosidad el saber si es bueno en las demás materias? — ella puso los ojos en blanco y yo sonreí maliciosamente.

— Te quejas de Masón y tu eres igual de idiota Isa — negué repetidas veces.

— No, ese idiota y yo somos muy diferentes, no te confundas — seguí comiendo mi almuerzo, miré a Winter y luego a Anahí, se parecían un poco, pero había algo extraño con Winter, sus ojos se veían apagados, lo note en el momento en que me sonrió, ella podía simular una sonrisa, pero sus ojos reflejaban otra cosa, luego estaba el tema sobre lo de no hablar mucho, no era muda, porque no usaba el lenguaje de señas, en cambio escribía en una libreta, se que no debería meterme en lo que no me importa, pero esta chica está logrando intrigarme.

— Esta noche irás a mi casa? — miré de nuevo a mi mejor amigo y asentí.

— Claro, todo menos estar en mi casa con mi padre y su nueva esposa.

— ¿Porqué la odias? Ni si quiera la conoces.

— Sabes que aún no supero a mamá, de una u otra manera, siento que esa señora llegara a usurpar el lugar de ella, además la idea de tener un hermanastro, no me agrada en absoluto.

— Deberías de pensar un poco más en tu padre, el ya a pasado muchos años solo Isa, desde que tu madre murió ha quedado solo.

— Claro que no! Me tiene a mi, se que fue hace tiempo, pero aún recuerdo cuando me dijo que las únicas mujeres en su vida siempre seriamos mamá y yo.

— Isa.... — en ese momento llegó Alicia junto a Kiara.

— Hola chicas! — llegó con una amplia sonrisa — les vengo a entregar una invitación para mi fiesta de cumpleaños, será este fin de semana, no falten!

— Wow, gracias Ali, claro que estaremos ahí! — sonreí y tomé la invitación.

— Esta es para ti Winter, espero verte ahí al igual que a ti Anahí — Anahí volteo a mirar a Alicia y le dió una sonrisa forzada.

— Claro, veré si puedo ir — Alicia asintió, Kiara volteó a verme.

— Será mejor que esta vez si vengas al ensayo, no pienso volver a salvarte el culo de la entrenadora.

— Oh vamos, sabes que cuando falto son por cosas importantes, Deja esa cara de amargada.

— Hablo enserio Walter — diciendo eso Kiara se fue de ahí junto a Alicia.

— No la soporto — Anahí suspiro.

— Entiendo que ambas se lleven mal, Kiara protege a Alicia como si fuera una niña, el echo que tu finjas que te caiga bien es suficiente para que te haga la vida imposible — Anahí puso los ojos en blanco — no puedo creer que Alicia te caiga tan mal solo por el echo de que a ella también le gusta Elliot.

— No me cae mal, simplemente me desagrada que se haga "la santa" al frente de todo el mundo, y sobre todo al frente de él — Anahí se cruzó de brazos — Tu que piensas Winter? — ambas miramos a la chica, esta comenzó a escribir en su libreta.

~ Hasta las personas más buenas llegan a ser monstruos, aveces simplemente usan una fachada para tapar su verdadero yo.

— Vaya que tienes una manera super realista de ver las cosas — sonreí ante la chica, si antes estaba intrigada, ahora lo estoy y más.

POV'Damian:

— ¿Qué haré con ustedes? — el entrenador nos miraba fijamente a mi y al idiota de Masón — No he expulsado a ninguno de los dos, porque ambos son grandes cartas para el equipo, pero su comportamiento no es el adecuado, lo único único se están ganando es una expulsión.

— Lo lamento entrenador, no volverá a pasar — miré al entrenador, Masón comenzó a reír al lado mío ganándose mi atención y la del entrenador.

— Enserio Bennett? Estás arrepentido? — el mi miró burlón, yo solo lo miré mal — si tuviera la oportunidad de volverte a meter una paliza, lo haría y con todo el gusto del mundo.

— Kim! Basta, ya estoy cansado, quedas expulsado del equipo por los próximos 4 partidos  — el entrenador le habló, yo hice un gran esfuerzo para no mostrar mi sonrisa de satisfacción, al fin echaron al idiota del equipo.

— Como sea, buena suerte sin mi en los partidos — se levantó de la silla y abandonó la oficina del entrenador.

— Damian, aunque cueste aceptarlo, sin Masón el equipo tiene muchos puntos débiles, los próximos partidos serán duros, contra equipos que este año vienen por todo, será mejor que te encargues de que el equipo siga en la sima sin Masón.

— No se preocupe entrenador, no pienso decepcionarlo, el quipo seguirá estando dónde esta, con o sin Masón Kim.

— Se que puedo confiar en ti muchacho, ahora sal y sigue con los chicos — asentí y salí de la oficina, afuera de ella sentí como me tomaban del cuello y me empujaron hacia la pared.

— ¿Qué demonios quieres ahora?

— Solo advertirte una cosa — Masón me miró — aléjate de ella.

— Lo siento amigo, pero ella pronto será mía, te guste o no, deberías de superarla — Sonreí con una gran satisfacción.

— Eso lo veremos luego Bennett, recuerda que el que ríe de último ríe mejor — Masón me soltó comenzando a alejarse de mí.

— Idiota — la voz de Elliot hizo que volteara — Si no vienes ahora me iré, las porristas están insoportables — solté una carcajada mientras me acercaba al rubio.

— Vamos, están contentas porque al fin volviste al equipo, era obvio que iban a venir a animar a su príncipe azul.

— Vete a la mierda Bennett.






Moonlight. (Zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora