10

522 66 3
                                    

POV'Anahí:

—Te ves realmente hermosa hija — mi madre me sonrió.

—Gracias mamá — le sonreí yo también miéntras acomodaba mi vestido, era de color azúl, en la parte de arriba llevaba un pequeño escote en forma de V, no tan revelador, y se ajustaba a mi cuerpo hasta llegar a la cintura, de ahí para abajo era suelto, con una avertura en la pierna izquierda, junto con unos tacones dorados, mi maquillaje era algo sumamente natural, llevaba rimel, una capa de baje, las cejas y un labial rojo claro.

—Winter encontró algún vestido? — Mi madre peino mi cabello con una sonrisa.

—Sí, Isa le regalo uno, al parecer fue un regalo de cumpleaños pero no lo quiso, y en vez de venderlo se lo regalo a Win — me encogí de hombros, en ese momento mi prima bajó, y se veía realmente linda, el vestido se ajusto muy bien a su cuerpo, era negro con muchos detalles color plateado, era de hombros al aire, con un bonito escote de corazón, el vestido se ajustaba a su cuerpo hasta llegar un poco más arriba de las rodillas, para terminar cayendo una fina capa de tela semi transparente con detalles color plateados también. Su cabello estaba en una cola alta, con su cabello lacio, llevaba un lindo collar plateado a juego con los aretes. Su maquillaje era similar al mío, lo único que cambiaba era el tono del labial, el de ella era un rojo más fuerte, pero que se veía muy bien, ya que resaltaba mucho su rostro.

—Dios, me sentí como las hermanastras de cenicienta cuando la vieron bajar — mi madre le sonrió — Estás divina Winter, enserio te pareces mucho a tu madre — Winter bajó por completo las escaleras y sonrió, me miró de pies a cabeza y me sonrió, tomó su libreta y comenzó a escribir en ella.

~Te ves preciosa Ani.

—Al igual que tú Win — en ese momento tocaron la puerta.

—Debe ser Isa, yo abriré — mi madre se dirigió a la puerta la abrió y pude ver a Isa, con un vestido color blanco satín, era precioso, era de tiras, con un escote un poco más revelador que el mío, se ajustaba a su perfecta figura, y también llevaba una avertura en el pie izquierdo, nada más que el de ella no era suelto, era ajustado, y eso la beneficiaba, mostraba su muy hermosa figura.

—Dios, creo que me has vuelto bisexual — Dije yo e Isa hizo una pose de diva.

—Lo sé querida, soy irresistible hasta para las mujeres — ambas comenzamos a reír y ella miró a Winter.

—Vaya que te ves demasiado bien en ese vestido — Isa se acercó a ella — y yo que tenía planeado quemarlo.

—¿Cómo serías capaz de quemar semejante vestido? — me crucé de brazos.

—No tienes idea de lo que soy capaz.

—Me doy cuenta — suspiré y miré a mi madre — nosotras ya nos vamos mamá.

—¿Quién va a traerla a casa?

—Luke mamá — tomé mi bolso, en ese momento la bocina de un auto comenzó a sonar — ya está aquí, adiós — las 3 nos despedimos de mi madre y salimos, topondonos con el muy lindo deportivo rojo de su amigo.

—Oficialmente tengo el honor y el placer de llegar a una fiesta con 3 bellas damas.

—Estás tratando de coquetear con nosotras? — Isabella se cruzó de brazos.

—Para nada, y si ese fuera el caso, le coquetería a Ani y no a ti — Isabella lo miró realmente ofendida y entró en la parte trasera del auto.

—Pues, igual, quién quiere que alguien como tú le coquetehe? — Luke río y luego miró a Winter silbandole.

—Vaya, señorita silenciosa, se ve usted preciosa!

—Eso ridículamente estúpido rimo luke.

—Soy Genial — Winter y yo reímos, ella se sentó con Isa y yo entré de copíloto.




POV'Luke:



—Señoritas, hemos llegado a su destino — aparque el auto en el estacionamiento de la casa de Alicia, la cual era ridículamente grande.

—Esta chica es estúpidamente rica — Anahí se quitó el cinturón de seguridad.

—No sé de que se sorprenden, no es un secreto de que Alicia era rica — Isabella se encogió de hombros.

—Que gran decoración — salí del auto y espere a que las chicas salieran, una vez todas afuera, los 4 nos dirigíamos hacia la entrada, hasta que Isabella nos detuvo.

—Olvidé mi teléfono y mi padre quedó en llamarme, entren ustedes, yo los alcanzo al rato — Isabella se regresó al auto y nosotros entramos. Si la decoración de afuera estaba grandiosa, la de adentro era mil veces mejor, todo era perfecto, literalmente, Alicia le había metido mucho empeño a su fiesta de cumpleaños.

—Dios, que lindo — Anahí miraba todo asombrada, miéntras que Winter solo miraba a las personas.

—No eres muy buena con muchas personas, cierto? — ella mi miró y negó con la cabeza miéntras comenzaba a escribir algo en su libreta y luego se lo enseñaba a Ani.

—Oh, cierto, ella sufre ataques de pánico, pero no son constantes, al menos no siente que vaya a tener problema en la fiesta.

—Igual, los ataques de pánico son cosa seria, trajiste alguna especie de calmantes? — ella asintió con la cabeza y sonreí — deacuerdo, todo bien entonces — en ese momento Isabella llegó hacia nosotros.

—Ya vine, me he perdido de algo?

—No ha pasado nada.

—Menos mal — Isabella sonrió y en ese momento los padres de Alicia llamaron la atención de todos.

—Buenas tardes, les agradezco a todos por compartir este hermoso momento con nuestra hija, espero que todo sea de su agrado y pasen una gran noche, celebrando con nosotros el cumpleaños de nuestra linda Alicia — la madre sonrió — ahora, denle un aplauso a Alicia, y a su novio, Elliot — en ese momento Alicia bajó las gradas de su casa con un hermoso vestido color beige, y al lado de ella iba Elliot, con un impecable traje color negro.

—Elliot? Novio? — Anahí se cruzó de brazos.

—Ani, no te precipites, estoy segura que es un mal entendido — Isabella se puso a su lado, yo miré a los invitados y me encontré con Damian, el cuál se encontraba aguantando la risa, miéntras era asesinado por la mirada de Elliot.

—Y yo creo saber quién está detrás del mal entendido — Isa y Ani me voltearon a ver y yo señalé con la cabeza a Damian.

—Ese idiota, seguro fue él, quién convenció a Elliot de ser el acompañante de su querida prima — Anahí suspiró, estaba enojada, se notaba demasiado, miré a Winter, la cuál se encontraba ajena a todo a su alrededor, y luego me encontré con la mirada de Kiara Ford.

La chica que más amaba molestar, podría decirse que yo no era la persona favorita de Kiara, y vamos, quién era la persona favorita de Kiara? Además de Alicia, claramente. Esa chica era un mar de nervios, siempre estaba cabreada por algo, y me divertía hacerla enojar. Nuestras miradas se cruzaron unos momentos hasta que ella corto el contacto visual.

—Estoy segura de que Kiara va a golpearte algún día — Isabella me miró cruzada de brazos.

—Oh vamos, si te soporta a ti, podrá conmigo.

—Es diferente, con todo lo que la fastidias hasta yo sería capaz de golpearte, Luke — yo solo sonreí y me acerqué a ella.

—No te preocupes por cosas insignificantes Isa, mejor preocúpate por llamar la atención de Masón, que por lo que veo, Seira te va ganando — señalé con mi cabeza detrás de ella, ella se giró encontrándose con Masón al lado de Seira, los cuales se veían más que felices.

—Vete a la mierda Luke.

—Si, me dicen eso seguido.

Moonlight. (Zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora