9

498 60 7
                                    

POV'Kiara:

—Deacuerdo, eso sería todo! Gracias por venir — Alicia se despidió de todos los decoradores y chefs para su fiesta, yo estaba sentada en el sillón miéntras revisaba mi teléfono, la verdad no entendía porque Alicia le metía tanto empeño y gastaba tanto dinero por una estúpida fiesta, osea, hubiese estado bien que llamara un dj, comprara licor y muchas luces de colores.

—Aún no entiendo tu fetiche raro por las fiestas extravagantes y ridículamente carad.

—No es un fetiche Kiara — ella se sentó al lado mío.

—Como sea, siento que estás gastando dinero en algo innecesario — me encogí de hombros y ella solo suspiro.

—Ya tienes tú vestido?

—Mi madre va a conseguirlo.

—Deacuerdo, entonces vamos — ella se levantó y tomó su bolso — Iremos a comer — tomó las llaves de su auto y espero a que yo me levantara, la miré unos segundos y luego me puse de pie. Salimos de su casa y subimos a su auto. El camino fue silencioso, lo único que se escuchaba de fondo era la música que Alicia ponía, pero ninguna decidió iniciar alguna conversación, ella manejaba y yo simplemente miraba por la ventana, hasta que llegamos a un restaurante.

—Comida italiana?

—Tú favorita — ella sonrió y salió del auto, hice lo mismo y entramos al restaurante.

—Cuéntame Kiara — ella tomó la carta — ¿Cómo vas con tu madre?

—Mal, como de costumbre.

—Aún te sigue comparando con Olivia?

—Si, y no la soporto, cada día se vuelve peor, esta tan despechada que solo se ve ella misma.

—No has tratado de hablarlo con tu padre?

—De que serviría? Si se da cuenta, es capaz de quitarle mi custodia a mamá, y ahí si se hundiría por completo.

—Pero si sigues con ella, la que se hundirá serás tú.

No dije nada, ella tenía razón, pero tampoco iba a dejarla sola, ya bastante había sufrido con el engaño y abandono de mi padre, yo no iba a hacerle lo mismo.



POV'Seira:

—Deacuerdo, eso sería todo — comencé a desconectar mi computador miéntras que Jackson guardaba sus cosas.

—Fue un placer trabajar contigo Kim.

—Lo mismo digo Jackson.

—Bueno, nos vemos mañana, recuerda que tú tienes las dos USB con los trabajos, no las pierdas.

—No te preocupes, voy a cuidarlas.

—No vemos el lunes — diciendo eso salió de la biblioteca, yo hice lo mismo unos cuantos segundos después de él. Al salir escuchaba a todos hablando en el pasillo, sobre la dichosa fiesta de Alicia, ella siempre me había caído bien, tenía buenas notas y no era una perra desquiciada, pero el echo de gastar dinero en una fiesta de cumpleaños no me agradaba mucho.

—Ojitos — la voz de Mason llegó a mis oídos, me volteé y el venía hacía a mí con una sonrisa — adivina quién sacó una excelente nota en el trabajo de matemáticas.

—Felicidades — sonreí y me dirigí a mi casillero, había salido temprano pero me quedé hasta las últimas lecciones junto a Jackson para hacer el trabajo — irás a la fiesta de Alicia.

—Sabes que sí, jamás me pierdo una fiesta — le di mis cosas para poder abrir mi casillero — tú irás?

—No lo sé, no me dió una invitación.

Moonlight. (Zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora