POV'ELLIOT:
- Elliot saca la basura por favor - Hana me miró, yo suspiré y me levanté del sillón, me dirigí a sacar la basura, salí de la casa y el cielo estaba oscureciendo, algunos faros de luz ya estaban prendidos, caminé tranquilamente al bote de baura y metí las bolsas, iba a regresar a la casa cuando unas risas femeninas se escucharon, voltee y vi a Isabelle, junto a mi vecina y otra chica, la misma que vi en el balcón la vez pasada.
- Vamos Ani, era una broma! - Isabelle entró a la casa.
- Vete al diablo con tus bromas Isa - Anahí también entró, mis ojos se encontraron con los de la tercera chica, había algo en ella que me inquietaba, ella solo apartó la mirada y entró a la casa de nuevo.
- Es linda no? - miré a Hana, la cuál estaba arrecostada sobre la puerta.
- ¿Quién?
- Winter Brown, la sobrina del señor Parker - me encogí de brazos y camine hacia la casa.
- No me interesa - Hana cerró la puerta detrás mío.
— Si sigues así pensaré que eres gay — la miré y me crucé de brazos.
— Y que si lo fuera? Te molestaría?
— No me importa tu orientación sexual, pero si tu estabilidad mental — ella se cruzó de brazos también — Se que aún no superas lo que pasó hace 2 años — no dije nada y comencé a subir las gradas.
— No quiero hablar sobre eso — llegué a mi habitación y ella también entró.
— Se que quieres dejar todo en el pasado Elliot pero solo lo esta reprimiendo.
— Tú que sabes?
— Se que aún te duele su muerte.
— Cierra la boca.
— Elliot, debes dejarla ir.
— Hana.
— Ella ya no está con nosotros y tie-
— BASTA! — grité haciéndola callarse de inmediato — Dije que no quiero hablar sobre eso! Vete Hana, hazlo ahora!
— Elliot no haré es-
— ADIÓS! — con cuidado la tomé del brazo y la saqué de mi habitación para luego cerrar la puerta bruscamente, miré hacia el balcón y ahí estaba ella, la sobrina del señor Parker sentada en un poof mirandome, yo cerré la puerta del balcón y me encerré en el baño.
Detesto cuando ella hace eso, detesto que toqué un tema privado, se que se preocupa por mí, pero no debe tocar ese tema.
— Mierda! — golpeó el lavamanos lo más fuerte que puedo y agarro mi cabello con frustración, salgo del baño y me pongo unos vaqueros negros, una camisa gris algo desgastada, y hagarro mi suéter negro, salgo del cuarto y me dirijo a la puerta.
— Elliot, adónde vas?
— Lejos de ti un rato — diciendo eso, cierro la puerta y comienzo a caminar, solo quiero pensar, cada vez que la recuerdo, varias escenas invaden mi mente y hacen que me llene de frustración.
Quiero olvidar la, pero no puedo, y si no logro olvidar la volveré a caer, y no quiero caer de nuevo.
POV'Mason:
— Ya te irás a dormir? — miré a Seira como bostezaba, era la sexta vez que lo hacía en lo que llevábamos por video llamada.
— Creo que sí, igual podemos seguir mañana en la preparatoria, no es muy complicado este tema, deacuerdo? — ella mi miró, eran las 12 a.m y ahí estaba ella todavía tratando de "explicarme" un tema de Matemáticas, la verdad es que el tema lo dominaba a la perfección, pero el tan solo ver como ella lo explicaba a la perfección al darse cuenta que "yo no entendía" me hacía feliz.
— Claro ojitos, gracias por ayudarme.
— No es nada Mason, Somos mejores amigos después de todo — ella me sonrió y luego miró su teléfono — ya ve a descansar, mañana tienes que llegar temprano a la biblioteca si no te mato.
— Como ordene mi señora! — le sonreí algo juguetón, a lo que ella solo sonrió.
— Buenas noches Masón.
— Buenas noches Seira.
Diciendo eso ella corto la llamada, sonreí al recordar su rostro cuando le decía que no entendía algo, ella es simplemente perfecta, la verdad es que es la única mujer en mi vida, además de mi madre, es la única a la cual quiero cerca.
He tenido muchos encuentros de una noche con muchas chicas, pero la única que quiero y no puedo tener era Seira, la cuál el idiota de Damian me quería quitar.
— Masón? — Mi madre entró a la habitación, se cruzó de brazos miéntras yo soltaba un gran suspiro y comenzaban a guardar la computadora — ¿Qué haces despierto a éstas horas?
— Seira estaba explicándome un tema que no entendí en matemáticas.
— Tan tarde?
— No lograba entenderlo.
— Eres prácticamente un genio en matemáticas — no dije nada y seguí guardando las cosas, mi madre puso sus manos sobre mis hombros — Hijo, no deberías de retener a esa chica así, si Seira te gusta dile sobre tus sentimientos.
— ¿Crees que me tomaría enserió? — la miré mal — No quiero arruinar nuestra amistad.
— Y si ella siente lo mismo por ti?
— Qué me lo haga saber y listo — me levante de la silla y me fue hacia la cama — ya tengo sueño mamá, hablemos otro día.
— Descansa hijo.
POV'Alicia:
— Sabes que usaras para tu fiesta? — Mi primo metió sus manos en los bolsillos de su sueter, el junto a Kiara me estaban acompañando a comprar accesorios para usar junto al vestido para mi fiesta de cumpleaños.
— Si, fue lo primero que compré — sonreí, el me devolvió la sonrisa y luego miró a Kiara.
— ¿Qué tanto ves en tu teléfono? — Damian le quitó el teléfono a la chica, kiara rápidamente se lo quitó de nuevo.
— ¿Qué te importa?
— Alguien anda de mal humor hoy — sonreí cruzándome de brazos.
— Ella siempre lo está — Kiara no dijo nada y guardó sus teléfono.
— Sabes quién será tu acompañante? — la morena se cruzó de brazos.
— Mmmm bueno.... — miré a Damian y el me sonrió.
— Elliot aceptó ser tu acompañante — al escuchar eso mi corazón comenzó a latir muy rápido, mis manos comenzaron a sudar y solte un grito de felicidad.
— Enserio? ¿Cómo? — tomé a mi primo del brazo para comenzar a caminar, dejando a Kiara detrás de nosotros.
— Simplemente le dije que tú querías que el fuera tu acompañante — se encogió de hombros — además, aquí entre nosotros tu eres la chica con la que más se lleva — el me guiño el ojo, sentí un vacío enorme en mi estómago, y luego las mariposas comenzaron a aparecer, sería que en algún futuro podría llegar a ser algo de Elliot?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight. (Zodiac)
De Todo- Y que pasó con ellos? - Se dice que murieron en accidente automovilístico, pero la verdad fue que su hija los mato. - No puedo creerlo, ¿Porqué alguien mataría a sus propios padres? - El mundo es así, entre más cambia el, más cambian las personas...