King
Quedas mirando al albino pacíficamente, él ha calmado los llantos que finalmente se ha dormido, lo llevaste a la cama dejándolo "descansar". Realmente no es así, puesto que Lancer murmuraba cosas, medio gritaba o se movía desesperado.
Claramente tiene una pesadilla, y sabes de qué se trata.
Para calmarlo acaricias los cabellos o sostienes su mano dando entender que no está solo.
No querías dormir, no tener la misma pesadilla y abandonar a Lancer sin hacer nada.
Lancer: ¿____? –ha despertado teniendo los ojos rojizos— ¿Por qué sigues aquí?
____: No te abandonaría, no ahora
Lancer: Lamento lo que hice hace horas
____: No debes perdonar, es normal en una persona con sentimientos
Quedan en silencio, él se incorpora sobre la cama, mientras lo miras decaída.
Lancer: Ahora no se si extrañar o no a mamá, no tengo una buena imagen de ella –susurra— parece que la maldad seguirá de generación en generación
____: ¿Crees ser malvado?
Lancer: Si, lo demostré con los héroes
____: Pero cambiaste
Lancer: Y tal vez regrese como antes, como papá lo quiere...ser el chico malo
Callas por unos segundos, pensando en como hacerlo recapacitar que no es malvado y no debe hacerlo por ordenes de su padre.
____: ¿Me acompañas a un lado?
Lancer: ¿Dónde?
____: A la biblioteca –te levantas otorgándole tu mano— quiero mostrarte algo
Él dudo si ir o no, pues no tenía suficiente energía para salir, pero si es contigo o Rouxls, es probable que tenga una porción de vigor. Así que el albino sujeta tu mano ayudándolo a levantarse y caminar hacia dicha dirección.
En el camino nadie habla, van a paso lento, escuchando los ecos de las pisadas y ver a guardias pasar por los pasillos, cual quedan mirándolos por unos segundos, ellos saben poco lo que ha sucedido.
Llegando a la biblioteca, ambos ingresan.
Lancer: ¿Por qué quieres estar aquí? –te ve en ponerle seguro a la puerta— ¿Qué haces?
____: Dije mostrarte algo –te acercas a un librero en específico— algo que descubrí
Sujetas el lomo de un libro para luego activar el escondite secreto, el librero recorrerse y Lancer acercarse para ver más de cerca.
____: Adelante –él se adentra en la oscuridad, cosa que no duro mucho al encender el interruptor y quedar impactado— esto quería mostrarte
En la habitación se encuentra algunos libros he varios retratos de la Familia Real en marcadas y grabados con las fechas que han gobernado, nacimiento he nombres de cada rostro, incluso se encuentra el padre y madre de Lancer.
El príncipe al ver a su madre, toma con cuidado el retrato observando el rostro sonriente, piel clara, collar negro con una piedra, cabello blanco, vestido azul, gris y blanco junto la corona incrustado de zafiros.
ESTÁS LEYENDO
Mι ʅιɳԃα ɠυαɾԃιαɳα 【Lancer x You】
FanfictionHas entrado en la guardia real...pero no por gusto. ___: ¿¡Que!?, ¿¡Cuidar de él!? ─Si, podrás hacerlo o quieres morir por tratar de matar al rey ____: ¡No!, Haré lo que ordenen ─Excelente elección...puedes retirarte Es por obligación... De ahora en...