"Nueva guardiana"
Llevo tres días encerrada en esta celda, mi único alimento es el musgo ya que no me han dado al menos una pizca de comida, pero me arrepiento de comerlo, me gustaría regresar a mi hogar.
—¡Oye levántate!
Me habla un hombro peli-rojo con la armadura igual al color de su cabello. Es uno de los Rudinn Ranger del castillo, haciendo que lo mire furiosa.
RR: Deja de mirarme así, levántate te llevare con el Rey
—¿Para que si se puede saber?
RR: Ya lo sabrás
Me levante he el guardia abrió aquella celda, camine hacia la salida en cual el guardia solo cerró la reja, lo veo he él volteo a mirarme.
RR: Bien ahora de—
No lo deje terminar ya que lo golpee he salgo corriendo del lugar en donde me encuentro.
RR: ¡Atrápenla, no debe escapar!
Grito detrás de mí mientras seguía corriendo.
—Ahora en donde debería escapar
No tenía idea de donde me encontraba, esto parece un laberinto.
Corro en otra dirección hasta llegar en un pasillo un poco largo.
—¿En donde estará la salida?
Seguí caminando en el pasillo hasta encontrar a dos Rudinn verdosos mirándome.
Rudinn: ¡Ahí está!
Me gire he estaba a punto de correr, pero me tope con más guardias.
Rudinn: ¡La tenemos!
Mire a ambos lado y es cierto, estoy atrapada.
—Vaya, vaya ¿con que estabas apunto de escapar?
Mire a los lados para buscar el dueño de la voz...lo encontré.
—¿Creíste que escaparías?
Es un hombre alto con cabello largo hasta los hombros de color blanco al igual con pantalones del mismo color, zapatos relucientes de negro, traje noble he ojos azul rey y piel morena.
—Bien, como no respondes mi pregunta –realiza una pausa— será mejor llevarte con el Rey, escóltenla
Dos guardias o Rudinn Ranger me toman de ambos brazos, levantándome un poco del suelo. El hombre de cabellos blancos camina al final del pasillo, haciendo que los dos guardias lo siguieran.
Caminamos un poco lejos de donde estaba, subir por un elevador, andando entre más y más pasillos.
—Esto parece –dijo sin interés— un laberinto
—Como digas –comenta el de cabellos blancos— gusano
Nos detuvimos en una gran puerta de color azul oscuro con el símbolo de pica, junto a dos guardias en cada lado de la entrada.
El peli-blanco da un paso para luego golpear la puerta tres veces.
—¡Adelante!
Hablo alguien detrás de la puerta, alguien con una voz muy grave.
El de traje abrió la gran puerta he entro, los guardias realizaron la misma acción para así cerrar la entrada.
Dentro del lugar parece una especie de salón de baile pero con un trono al final del salón, varias columnas y una alfombra de colores negativos.
ESTÁS LEYENDO
Mι ʅιɳԃα ɠυαɾԃιαɳα 【Lancer x You】
FanfictionHas entrado en la guardia real...pero no por gusto. ___: ¿¡Que!?, ¿¡Cuidar de él!? ─Si, podrás hacerlo o quieres morir por tratar de matar al rey ____: ¡No!, Haré lo que ordenen ─Excelente elección...puedes retirarte Es por obligación... De ahora en...