"Lo siento"
____: ¿En dónde estará?
Dices mientras caminas debajo de los árboles.
____: ¡Lancer! –miras los alrededores en busca del mencionado— (¿Dónde estaría si fuera él?)
Fijas la vista hacia arriba, observando las copas de los árboles, cual lo encontraste. Esta recargado en una rama junto al tronco, mirando solo lo que está enfrente de él.
"Ahí estas" Dices mentalmente
Te acercas al árbol donde se encuentra, para luego empezar a escalar.
°Tiempo antes°
Narra lancer:
¡¿Por qué no lo entiende?!
¡¿Qué fue todo aquello?!
¡¿Qué es?!
Salí del castillo. Corrí con la fuerza que me queda, sin pensarlo dos veces, subí hacia un árbol y me quedé en una rama recargando mi cuerpo en el tronco del árbol.
Lancer: Creo que es demasiado alto
No importa, al menos estoy alejado de los demás y es tranquilo, pero me siento extraño no estar con Papá Menor, que es el que mas me ayuda en estos casos, pero por que ella ¿Me hizo sentir esta emoción?, ¿Qué es?
Lancer: Papá Menor lo entendería, si solo estuviera aquí
Mire hacia la vista de los árboles, todos de colores claros y otros oscuros. Como quisiera ser un árbol que creciera bonito...sin ningún daño alguno, pero lo que sucedió con él y con aquellos monstruos, me ha hecho daño que no me defendí como papá quiere. En cambio, me salvo ella, solo que no fue por que le intereso, si no por su obligación.
Lancer: ¿Cómo se estas cosas?, ¿Qué es lo que siento y lo que digo?
Como quisiera saber.
°Tiempo actual°
╔═══════╗
Narrador
╚═══════╝Ya estando arriba, te lanzas hacia otra rama en donde se encuentra lancer cual este se sorprendió.
Lancer: ¡____!
No le hiciste caso, así que subes a la rama que esta gruesa aguantando a ambos. Te sentaste a lado de él, pero no muy juntos.
____: Que haces enano
Lancer: Nada –mira de frente— solo observar
____: Bien –sacas un dulce oscuro— ¿Quieres?
Lancer: No gracias –dijo sin mirarte— así esta bien
____: Como gustes –comes el dulce y miras de frente, observando las copas de los demás arboles— linda vista encontraste
Lancer: Solo subí, no lo encontré
Guardaron silencio. Pasaron cinco minutos, terminaste de comer el dulce y aún quedan en silencio, sin mirarse cara a cara.
"Debo de llevarlo al castillo" Pensaste.
Lancer: ____
Lo miraste observando que aun mira de frente.
Lancer: Lamento mucho por...por lo sucedido
Dijo en susurro en cual fue audible para ti.
Lancer: No se que me paso, nunca había hecho esto...es algo dentro de mi como, como si fuese algo fuerte
ESTÁS LEYENDO
Mι ʅιɳԃα ɠυαɾԃιαɳα 【Lancer x You】
FanfictionHas entrado en la guardia real...pero no por gusto. ___: ¿¡Que!?, ¿¡Cuidar de él!? ─Si, podrás hacerlo o quieres morir por tratar de matar al rey ____: ¡No!, Haré lo que ordenen ─Excelente elección...puedes retirarte Es por obligación... De ahora en...