Capítulo 7

604 71 30
                                    

"Mi madre"


Al siguiente día u horas, estabas esperando a Lancer. Con el propósito de conversar y que te de comida, pero mientras pasaba el tiempo, él nunca llego. Preocupándote si lo habrán descubierto o estará haciendo alguna de las ordenes de su padre, el rey.

Al no saber algo del menor, quedas esperando para el siguiente día ya que se cumplirá los décimos (diez) días. Cual tal vez levanten el castigo...o te quedes esperando con más días.

Estando al décimo día. Casi aproximándose por la tarde escuchas el sonido de la puerta abrirse. Tu estando en una esquina abrazando tus piernas hundiendo tu cabeza en esta. El sonido hace que levantes tu cabeza observando a un guardia.

Guardia: Es hora de salir –deja ver la puerta abierta y teniendo tus objetos a mano— se cumplió el castigo

____: Por fin

Te levantas del suelo y tomas las cosas para luego colocártelos.

El guardia te escolta mientras ambos caminan directo a la habitación de Lancer. Estas ¿Emociona? O ¿algo feliz? En ver de nuevo a Lancer. De hecho, su ausencia del día anterior te provoco mucho aburrimiento y algo de miedo al no visitarte, ya que te dio su palabra de acompañarte.

Llegando a la habitación del chico el guardia se retira dandote tu lugar. Ya estando sola en la puerta y pasillo. Tomas el plomo de la puerta y lo abres casi dando un azotón, teniendo en mente al darle una sorpresa al menor.

Realmente él te está empezando a cambiar tu actitud y manera de pensar poco a poco.

Pero al abrir aquella habitación, nadie se encuentra dentro o estando presente, algo que te pareció extraño, pensando que tal vez estará en las afueras del castillo, merodeando por los pasillos o realizando órdenes de su padre.

Lo último te da un escalofrío, en no queriendo volver a ver al pequeño lastimado por parte de su padre.

—¿Buscas a Lancer?

Aquella voz proveniente de la puerta, provoca un susto. Dándote la vuelta encontrando a Rouxls Kaard.

____: Emm...solo venia –buscando las palabras para dar una excusa— mmm...

Rouxls: no pongas excusa o mentiras –se adentra a la habitación— buscas a Lancer, él está cenando. Ahora que lo sabes, puedes retirarte de su habitación y esperarlo afuera

Ambos salen del lugar. Rouxls cierra la puerta detrás suya.

____: Perdone en entrar, solo—

Rouxls: Solo querías verlo – completa tus palabras colocando sus manos detrás de su espalda— ¿Por qué te preocupada? O ¿Por qué la emoción de verlo?

____: No es emoción o preocupación –desvías la mirada en él— hago mi trabajo en cuidar de él

Rouxls: Mentira –expresa con seriedad— hay algo entre ustedes dos –camina hacia un pasillo— algo más de lo que podría comprobar, si siguen a ese paso

Por fin terminado sus palabras, alejándose de ti desapareciendo de tu vista. no entiendes muy bien las palabras del peli-blanco, o tal vez sí, teniendo en mente una "amistad".

Pasa una hora desde que Rouxls se retiró y tu estando en la puerta del "príncipe" esperando su llegada. Vuelan los minutos y a lo lejos de tu lado izquierdo, ves a Lancer caminando cabizbajo directo a ti.

____: ¡Lancer!

El mencionado levanta un poco la cabeza para luego sonreír y correr aventándose a ti abrazándote cual casi caes, pero controlas el equilibrio.

Mι ʅιɳԃα ɠυαɾԃιαɳα 【Lancer x You】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora