Despiertas, es un nuevo día, normal para los sirvientes y el monarca, pero no para Rouxls, Lancer y tú.
Te incorporas en la cama tomando la medicina sintiendo más energía, de hecho, sin dolores, sin cansancio o más sueño.
____: ¿Funciono la medicina de la noche a la mañana? –cuestionas al aire viendo alrededor, no hay ningún alma presente— lo guardias se habrán ido antes
Te levantas medio tambaleando tratando de tener equilibrio de tu cuerpo. Tomas la espada utilizando de bastón.
Avanzas hacia la salida del área, cual tan solo cruzarlo encuentras a Lancer. No se dicen nada, solo se observan hasta que el príncipe te abraza sin poner fuerza.
Lancer: Buenos días ____
Entiendes el abrazo, es una forma de agradecerte por lo que has hecho. Liberando la duda del sueño, si han tenido una conexión de sueño todo el tiempo.
____: Buenos días Lan
Aceptas el abrazo por unos segundos para luego separarte levantando sus cabellos observando sus ojos, ya no tiene el moretón.
____: ¿Acaso tu cuerpo funciona de diferente manera? ¿Haciendo que sane de la noche a la mañana?
Lance: No, el príncipe verde me ayudo –se refiere a Ralsei— como a ti también
____: Por eso me sentía bien –reaccionas— ¿Ellos están libres?
Lancer: Si –rasca su nuca mientras oculta sus ojos— temprano fui a revisar las celdas para que ellos no salieran, pero Susie logro salir –recuerda el momento— tuvimos una pequeña pelea, pero al final salió bien
____: ¿Por qué ella te atacaría?
Lancer: No era su intención hacerlo –sonríe— no mataría a su amigo
Suena extraño cuando lo dice de forma animada, más tranquilizas la tensión que tenías.
Lancer: ¡Y le pedí que te curara también!
____: ¿Dónde están ellos?
Lancer: No lo sé, pero estoy seguro que no dañaría a alguien dentro del castillo, en cambio demostraran que no son malos como papá dice
____: Lancer –en el fondo te sientes algo mal—¿Aun crees que tu padre cambiara?
Él calla por unos segundos para luego hablar.
Lancer: No, lo dudo –contesta sonriente— pero hay que hacer el intento ¿No crees?
____: Entonces te acompaño
Lancer: No, ahora me ocupare de unas cosas, pero luego me acompañas. ¡Oye! ¿Puedes ir con papá menor a por un tarro?
____: ¿Tarro?
Lancer: Si, solo dile que te de un tarro, él sabe cuál –se aleja lentamente de ti— luego nos vemos
Se va dejándote algo confusa, pues su actitud no es casi normal como siempre. No demuestra una pisca de temor o tristeza ¿Es probable que cambio? O solo finge otra vez.
Pensativa vas directo a la tienda del Duque en la búsqueda del tarro. No tardas en llegar. Entras a la tienda encontrando a Rouxls viendo el reloj de bolsillo.
____: ¿Se puede? –tocas sacando del trance al noble— perdón
Rouxls: No, no, no –niega guardando el objeto— adelante, adelante
____: Vengo por un tarro –ingresas acercándote al mostrador— para Lancer
Rouxls toma dicho objeto por un estante, después te es otorgado. Logras ver que se trata de gusanos.
ESTÁS LEYENDO
Mι ʅιɳԃα ɠυαɾԃιαɳα 【Lancer x You】
FanficHas entrado en la guardia real...pero no por gusto. ___: ¿¡Que!?, ¿¡Cuidar de él!? ─Si, podrás hacerlo o quieres morir por tratar de matar al rey ____: ¡No!, Haré lo que ordenen ─Excelente elección...puedes retirarte Es por obligación... De ahora en...