\\⛓️☁️CAPITULO 9☁️⛓️//

179 12 2
                                    

-"Las hojas caen cuando el amor está presente...".

Con mi abuela terminamos de comer,nos pusimos a hablar cosas de la vida y de lo que sucedía alrededor.Me gusta pasar tiempo con ella,siento que me entiende de cualquier manera a pesar que hay veces que no me puedo explicar.

Abuela:T/n....algún día tráeme al muchacho...quiero conocerlo antes que Dios me lleve...

Tu:-hice puchero-ay abuela~,no digas eso....apenas tienes 84 años...eres joven....

Abuela:-sonrie-igual....quiero conocer al novio de mi nieta,la persona la cual la está haciendo sonreír -tomo sus manos y sonrió-¿Si?

Tu:-asenti y tome sus manos- está bien abuela...

Después de un par de horas,estaba empezando a anochecer por lo que me tuve que ir.

Abuela:¿Estarás bien yendo sola?

Tu:-asenti- no te preocupes...estoy bien....-sonrei-

Abuela:está bien,llámame si pasa algo...

Tu:-asenti y besé su mejilla- en la semana si no tengo tanto trabajo,te vengo a visitar -sonrio y empiezo a caminar mientras la saludaba-

Caminé por las lindas calles de Corea,la noche y la iluminación eran perfectas.

Tiempo después,llegué a mi casa.Deje las cosas en la mesa para dirigirme a la cocina,me prepare unos ricos spaghettis con una salsa blanca e pollo.Me senté a comer,justo en ese momento mi celular suena y veo que era mi mamá,atendí.

Tu:¿Hola?

Mamá:-a través de la llamada-T/n...¿Estás bien?

Tu:si mamá,estoy cenando....¿Porque?¿Paso algo?

Mamá:no por nada...quería saber si estabas bien...bueno, yo para el martes estaré allí...¿Si?

Tu:ajam -asenti- está bien...adiós -colgue y seguí comiendo-

DOMINGO,15:38 PM.

Me encontraba con mis amigos en un bar,esto se sentía confortante.Estaban hablando mientras yo estaba con mi celular ya que Jungkook me había mandando un mensaje.

Jungkook:

-Paso más tarde por tu casa,te amo<3.

Se me escapó un sonrisa cuando en eso me llamaron la atención,mire hacia adelante y eran mis amigos.

Margarita:¿Que hacías?

Jimin:te estábamos llamando....

Tu:a-ahm lo siento...le estaba mandando un mensaje a mi mamá -menti-

Jackson:¿A tu mamá?-sonrei- o a ....tu novio?-rei-

Tu:ay cállense....

Jennie:¿Quien iba a pensar que T/n tendría novio?-rei-

Tu:-me puse roja-ay cállense....

La tarde estuvo espectacular,por lo que la pasamos increíble.Luego de unas rondas de batidos y comida,la reunión entre amigos terminó por lo que jimin me llevo a mi casa,le agradeci y luego entre.Deje las cosas en la mesa y me fui a servir un vaso de agua.
Cuando me estaba sirviendo un vaso de agua,el timbre sonó,así que deje el vaso en la mesa y voy a la puerta,abro la puerta y era Jungkook.

Tu:¿Para que querías venir?-dije mirándolo-

Jungkook:un hola me vendría bien -rei-

Tu:ah sí...hola -rei y besé su mejilla-

🐇ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɴᴇɢʀᴏ-ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora