⛓️\\CAPITULO 1//⛓️

403 18 2
                                    

"Pocos recuerdos habitan en mi cerebro,pocos recuerdos tengo de ese día....Con tal de acordarme...solo obtengo la misma respuesta una y otra vez,no logro conseguir las preguntas que me llenan la cabeza".

Mi nombre es Park T/n,tengo 21 años de edad.Naci en Corea del Sur,pero mis padres son latinos,por lo tanto yo soy físicamente latina.No tengo muchos recuerdos de mi pasado,solo me atormenta uno en especial.

Yo a la edad de los 16 años,yo sufría ansiedad,depresión y abusó desde los 6 años,cuando mi madre se casó con un hombre....el me abusó desde que tengo 6 años y dejo de hacerlo cuando cumpli los 18 ya que se murió por un problema que tenía en el corazón.

A mi padre no lo veo desde que tengo 10 años;nunca me creyeron,mis padres nunca me creyeron que fui abusada por mi padrastro.Mis amigos siempre me decían que lo denuncié,pero no podía...el miedo a que me haga algo siempre estaba en mi cabeza.

Un día.....casi termino con mi vida,pero me salvó alguien.Nose quien era esa persona,no me acuerdo mucho de el,pero me acuerdo cómo me hablaba...me acuerdo todo de el....menos su cara.Esos ojos color café....esos labios rojizos,esa piel....tan blanca como la nieve.Jamas me olvidé de esa voz que tanto aparecía en mis sueños.

[5 años atrás]

Me encontraba yendo a mi lugar preferido,era un lugar donde me olvidaba de mis problemas,de todo lo que le perseguía por años.

Mi madre dice que estoy loca,ella es la loca que no me cree....no tengo muy buena relación con mi madre desde que de caso con mi padrastro.

Sufro abusos hace 10 años por parte de el...¿Mi madre?haciendo la suya,como siempre....¿Mi padre?en Argentina,estoy sola en este mundo de infelices.

Mis amigos saben,pero no puedo ir a denunciar,porque necesito testigos....y tengo miedo de que el señor Cha SooYeon me haga algo.... pero,este día vine al puente para hacer algo diferente.

Ya estamos en vacaciones,no hay nadie en Seul...solo yo y mi tristeza.

Tu puedes hacerlo T/n,no le tengas miedo a la muerte....

Pensé.Si,lo que ustedes creen,terminaré con mi vida por fin....no habrá más abusos, no habrá más dolor,no habrá más nada ni falsedad.A ver si por fin me creen.

En este mismo momento estoy sentada en las maderas del puente,es muy profundo...

Mis pies remojaban el agua,estaba fría pero también caliente,estaba perfecta.

Mi último adiós a la sociedad e dolor.

Adiós.....

Solo sonreí mirando al sol que brillaba fuertemente.Era mi aliado en esto....me siento como el sol,el está ahí....aunque esté mal y con sus problemas,siempre sonreía y brillaba...pero yo ahora seré la tormenta que se fue y nunca volverá.

Suspiré,mire el agua y le lance.Al principio intenté aguantar la respiración,luego le dejé llevar y me llevaba a lo profundo de la profundidad.Sentia que en cualquier momento moriría.

En eso veo una sombra negra acercarse a mi,solo cerré los ojos pensando que era un tiburón o algo.

{Minutos más tarde}

Desperté....una voz me llenaba los pensamientos que estaba teniendo....¿Ya llegué al cielo?a medida de que abría los ojo,ví la cara de un hombre,estaba en sus brazos.

🐇ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɴᴇɢʀᴏ-ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora