\\☁️⛓️ CAPITULO 14 ⛓️☁️//

137 6 1
                                    

¿Les gustaría que metiera drama?Dejamelo en la comentarios!!!

Tu;-lo miro preocupada y me acerque a el- amor...¿Estás seguro de que estás bien?

JK:-la miro y asenti sin decir nada-me iré a duchar....-miro a t/n- solo una pesadilla más,no es más baby~

Veo como jungkook se levanta y se va a duchar.Me quedé callada.

   ... D I A S  D E S P U E S ...

Jungkook ha estado actuando raro,casi ni hablamos y no me gusta.Quiero que haya confianza entre nosotros,algo anda mal...algo no cuadra...

Hoy por la noche fui a la casa de jungkook ya que me pareció extraño que no me dijera nada,hace unos días habíamos arreglado en que este viernes iria a la casa de jungkook,pero como no hablamos,me pareció raro y fui a su casa.

Al llegar,tome la llave que estaba abajo de la alfombra, jungkook me habia dicho que la dejo ahí,así que entre,cuando entré a la casa veo machas de sangre,me preocupe y cerré la puerta.Segui el rastro de sangre.

Tu:¿!jungkook¡?-grite,pero no había respuestas-!Amor¡,Soy yo....

Llegué a la cocina,dónde terminaba las manchas en el suelo,levanté mí mirada y ahí estaba jungkook,con alcohol en la isla y el brazo sangrando.

Tu;!JUNGKOOK¡-grite asustada y fui hacia donde estaba el-amor...¿Que te paso?

Olía a alcohol....

Tu:¿Porque sangras?¿Paso algo?¿Porque estás tomando?

JK;agh..-dije algo molesto-

Estaba buscando la herida de jungkook e intentando sacarle el alcohol,pero en eso jungkook me mira con cara de serio,nunca lo vi así.Se levanta y me empuja,haciendo que caiga al piso.

Tu;-levante la mirada y miro a jungkook viniendo hacia mi- ¿Q-que haces?

No había respuestas por parte de jungkook por lo cual,se acercó a mí y empezó a besar mí cuello.

Tu;j-jungkook.....¿Que haces? -dije teniéndolo encima-

No me contestaba,¿Piensa no respetarme y hacer lo que se le plazca?.Intenté alejarlo pero jungkook ponia fuerza y no podía separarlo.

Tu:jungkook...y-ya sueltame...

Tomo mi cintura,tomo parte de mí musculosa y me la tiro para abajo,empezando a besar mí clavícula.No podía empujarlo,hasta que veo una botella de vidrio cerca,me estire como pude hasta alcanzarla,la tome y se la tire en la cabeza,ahora no me importaba nuestra relación,sino mas bien yo.

Cuando el sintió el dolor,yo aproveche a salirme de el y alejarme.

JK:Aghhh!Mujer!-frotandose la cabeza-

Tu:!TE DIJE QUE NO¡¿Que parte no entiendes?¿No era que me ibas a esperar? -grite enojada-

JK:-la miro enojado- Aghhh no quiero quedarme sin coger....!Cuando mas te necesito te alejas¡-grita-

Tu:¿Te piensas que con sexo solo me necesitas?hay otras maneras de poder ayudarte -le grite,en estos momentos tenia miedo de jungkook,pero tengo que ser fuerte por mi-

JK:eres taaaaan aburrida t/n -bufee- solo déjame tener una ves sexo y yaaaa! -grite-

Tu;no jungkook!te había dicho que no y tu me habías respetado! -le grite-

Parece que le molestó lo que le dije,me miro con cara enojado y se acercó a mí con grqn velocidad,me levanté y empecé a correr hasta que llegue a una pared que estaba la puerta,el sofá y la mesa,tenia enfrente a jungkook.¿Que le pasa?¿Porque se comporta así?.

Tu:! Jungkook¡Está ebrio,hablemos después... -le dije asustada-

JK:agh....¿No te cansas ya de ser aburrida y mandarme?....yo tranquilamente ya me hubiera acostado con putas!es más....una amiga tuya me ofreció para acostarse conmigo el día que te pase a buscar...¿Cómo se llamaba?¿Mari?¿Marisol?

Tu:-lo escuché y quedé shockeada,pero más me shockeo el como me estaba hablando,¿Solo quiere sexo?- Y PUES TE HUBIERAS IDO CON ELLA Y TERMINAR LO NUESTRO! -le grite entre lágrimas- NO HAY CONFIANZA ENTRE NOSOTROS -el se quedó callado mirándome- HACE RATO ESTAS ACTUANDO RARO JEON!¿PORQUE MIERDA NO ME CUENTAS QUE TE ESTA PASANDO Y YA?¿ACASO NO ME AMAS? -le grite-

Jk:AHHHH CALLATE!!!HABLAS MUCHO!-grite- NO TE METAS EN ALGO QUE NO TE LLAMAN,YO TE VOY A CONTAR CUANDO SE ME DEN LAS PELOTAS T/N!NO INSISTAS TANTO! -le grite fuerte,me dolia la cabeza-Hubiera aceptado cojerme a tu amiga... -dije serio-

No dije nada....¿Este es el verdadero jungkook?.Me mordí el labio,estaba entre llantos,lo mire con dolor.

Tu;si mejor....-lo miré con el corazón roto- creo que esto no va a funcionar... -lo miré entre llantos,abrí la puerta y lo miré- no quiero saber nada más de ti jungkook!

JK:-la miré irse-bien...adiós....

Salí corriendo de la casa,no podía creer todo lo que pasó.¿Estos 4 meses a la basura?,me sentía tan mal,estaba llorando en la calle.Me sentía peor que nunca,eran las 2am, jungkook nunca me dejó ir sola a casa...¿Este es el verdadero jungkook?.

En ese momento,sentí a alguien que tomo mí hombro,me tapo la boca y me dejó inconscientemente.

- H O R A S  D E S P U E S -

Abrí mis ojos,me encontraba en una habitación,mas bien un galpón,note que estaba sentado en una silla,atada de manos y pies,una cuerda en la boca.

Tu:-gritando sin respuesta alguna-

Grite hasta que me quedaron sin fuerzas,llore,grite y nada.Senti como me inyectaron una aguja haciendo qur nuevamente quedé inconsciente por el sueño y el líquido que me pasaron.

¿Esto es una mal pesadilla?







Continuara......

«Dejenme saber que les gusta este tipo de drama»

🐇ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɴᴇɢʀᴏ-ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora