\\⛓️☁️CAPITULO 10☁️⛓️

171 8 0
                                    

"Dicen que las mejores personas vienen en frascos pequeños...."

Woah,¿Que paso la última hora?.Ahora Jungkook y yo estábamos por hacerlo,¿Pero en verdad quiero hacerlo ahora?¿O quiero que sea especial?, técnicamente hablando yo no soy virgen,pero no lo soy porque fue una violación,pero sigo siendo lo porque eso no fue con aprobación mía.

¿Quiero hacerlo ahora o quiero que sea especial?yo creo que la segunda opción.





Estaba entre besos y caricias con Jungkook hasta que decidí que esto sería especial,yo ahora no me siento lista o seguro lo hago mal,tengo que pensarlo mucho.
Así que mejor esperaré cuando sea el momento.

Estábamos entre besos y separé a Jungkook,lo miro a los ojos.

Tu:l-lo siento.....-me separé- no me siento preparada..

Me quedo mirando unos minutos,suspiro y se sentó a lado mío y miro sus manos.

Tu:lo siento amor....

Jk:-la miro y doy una leve sonrisa- no te preocupes amor,tu sabes que yo no te voy a obligar a algo que tú no quieras....-se quedó callado hasta que hablo de nuevo- yo esperaré lo necesario hasta cuándo tú estés lista....

Tu:-lo miró-¿Seguro?

Jk:-la miro y sonrió-Claro amor...enserio,no te preocupes -sonrio y beso su cabeza con una sonrisa para separarme- pero tendré que ir al baño...

Tu:¿Por?

Jk:mi amigo no se aguanto y se despertó,tengo que ir a hacerlo dormir -sonrei y me levanté-

Tu:ay Jungkook!-me avergonce y sonreí-bien...

Jk:¿O me quieres ayudar?-rie-

Tu:ay,eres un pervertido,ve anda....

Jk:si....-sonrei y me fui al baño-

Unas horas después.

Ya habíamos cenado ambos y estábamos en mi habitación acostados.Estabamos entré risa y risa,jugando juegos y charlando de la vida como siempre hacíamos.

Jk:¿Mañana trabajas?

Tu:-asenti- si....¿Tu?

Jk:ahm....no,yo por ahora no,ya sabes,mi papá me quiere heredar su empresa,pero no quiero....

Tu:si lo se....tu eres un chico de fiestas y sexo....

Jk:solo fiestas....ahora te tengo a ti....

Tu:-sonrei-¿Tu padre que estás de novio?

Jk:obvio que sabe,siempre les hablo de ti,más a mi mamá....

Tu:estoy nerviosa....

Jk:¿Por?-alzo una ceja-

Tu:no quiero que tus padres me odien....

Jk:es cierto.....algún día pediré tu mano...-sonrei-

Tu:-lo mire y me tape la cara avergonzada- ay Jungkook!

Jk:-me acerco a ella,tome sus manos y las separé de su cara, mirándola- es cierto amor....yo te amo demasiado como para dejarte ir...

Tu:-lo miro con una sonrisa-¿Cuánto me amas?

Jk:¿Del 1 al 10?-piensa- mmm....un 11....

Tu:te amo....-sonrei-

Jk:yo te amo más

🐇ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɴᴇɢʀᴏ-ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora