\\☁️⛓️ CAPITULO 18 ⛓️☁️//

130 6 0
                                    

Meses después....

Me encontraba estudiando para mis exámenes finales de la universidad.Mi madre estaba conmigo tomando algo frío ya que hoy era un día caluroso,jungkook estaba acompañando a mí madre mientras hablaban,yo con auriculares.

Narra jungkook;

JK:Señora Kim....

Mama T/n;oh querido no me digas así....ya dejé de ser Kim hace rato....

JK:ah bien...¿Cómo la llamo?

Mama T/n;N/M (nombre de tu mamá )

JK;bien....N/M.....¿Me da la bendición para casarme con su hija?-sonrio-

Mama T/n;oh jungkook,siempre tuviste esa bendición,me haces feliz a mí hija....así que puedes casarte con ella cuando gustes....

JK:-sonrio y hago reverencia-

Mama T/n;en fin...¡Quieres algo de comer?

JK;mmmm no....iré a llevar a t/n a una cita sorpresa y ahí saco el anillo...

Mama T/n;espero que te salga todo bien, llévatela y que se despeje un rato....

JK:¿O sería mejor que rinda y después lo hago?

Mama T/n;mmm si mejor....

Días después....

Narra T/n;

Había salido de la universidad,termine con los exámenes y todos los aprobé.En una semana cumplía ya mis 23 años.Estaba emocionada.

Cuando salía,veo que afuera me esperaba jungkook con su moto,veo como mis amigas veían a jungkook y susurraban cosas como “que guapo es~,T/n tiene suerte".

Me acerque a Jungkook y lo miro con una sonrisa.

Tu:¿Que haces aquí?-sonrei-

JK;mmmm pasando a buscar a mí novia...¿No te molesta no?

Tu:-sonrio-no....sabes que nada de ti me molesta...

JK:¿Tienes algo que hacer?

Tu:ahm no...¿Por?

JK:ven a una cita conmigo....

Tu:¿Ahora?

JK:aja....¿Vienes?

Tu:bien...pero vayamos a dejar la mochila a mí casa...

JK;bien...súbete y ponte esto -le paso un casco-

Tu:bien...-me puse el casco,me subí a la moto,tome la cintura de jungkook y arranco a mí casa-

Después de pasar por mí casa,el manejo hasta unos pastizales lleno de flores.Era muy lindo,no había ruido de ciudad y estábamos nada más.Jungkook tenía una canasta en su mano.

Tu:¿Que es eso?-tomando la mano de jungkook mientras veo la canasta-

JK:-la miro y sonrio-dia de picnic...porque aprobaste...

Tu:¿Cómo sabías que aprobé?

JK:porfavor...eres Kim T/n...siempre apruebas...

Tu:-solte una sonrisa-

Llegamos a una parte del lugar,jungkook saco una manta blanca,puso almohadas y saco la comida,nos sentamos uno enfrente del otro y veo que era ramen de pollo y uno de carne.

JK:¿Cuál quieres?

Tu: claramente de carne no -tome la de pollo,ya estaba cocinando y le puse el sobrecito que venía,tome los palillos y empecé a comer-uhm~¿Los hiciste vos?

🐇ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɴᴇɢʀᴏ-ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora