El Conjuro 3: El Diablo me Obligo a Hacerlo.
A veces, uno espera que su futuro o el destino no sean tan sorprendentes... Pero entre más piensas y analizas, sabrás que tu destino aún no ha estado escrito o tal vez, ya lo fue... Es lo que creí... Hasta ese día...
El 18 de Julio de 1981, junto a mis padres fuimos llamados para documentar el exorcismo de David Glatzel... Tenía apenas 8 años de vida...
--Hagamos una pausa-Mi padre cerro su biblia mientras besaba mi rosario-¿Quieren?-
Todos estábamos en la sala, sentados junto a unas velas para rezar y ayudar a esta familia que nos tienen muy preocupados.
Le pase una taza de café a mi madre mientras tomaba otra para papá, me acerque a él y sentía su angustia.
--Padre-
--Gracias- Tomo la taza y sentí a mi madre que se coloco a mí lado.
--Oye ¿Te sientes bien?-Le pregunto.
--Sí, estoy bien-Miró detrás de él a la familia—Es solo, que no recuerdo un caso como este y me preocupa-Me miró y sonreí dándole masajes en su espalda.
Y tiene razón, jamás tuvimos un caso como este... ni siquiera los que tuvimos antes de la muerte de Elis fueron así y no se comparan. He aprendido a manejar un poco más mi Don, pero hay cosas que aún me evitan o me lastiman un poco por medio de ella... Por eso preferí hacer los casos con mis padres y a veces nos ayuda Specs. Solo que en estos momentos esta en otro caso junto a Elizabeth y su novio, el amigo de Specs.
--El debería dormir un poco-Dije con suavidad al ver a la madre de David dándole caricias que se notaban que le daban sueño, es mejor que descanse, a pasado por mucho.
--Oye, ven-Le dijo su padre, pero el otro joven se adelanto.
--Yo lo llevare, Señor Glatzel- El asintió.
--Gracias-
Lo vimos subir las escaleras mientras le daba leves masajes a mi madre en los hombros, con eso me distraía un poco por todo esto.
--No aguantara mucho más así-
--No tendrá que hacerlo-Le dijo mi padre—Todo se hará más rápido ahora que el exorcismo se aprobó, el padre Gordon ya viene para acá-
Me senté a un lado de mamá y ella tomo mi mano.
--¿Estas bien?-Asentí ya que me lo pregunto en un susurro...
La verdad, es que cuando iniciamos tuvimos una lucha que me dejo un poco agotada. La presencia es muy fuerte y siento que lo he visto, pero aún no sabemos su nombre... Siempre sabe como lastimarme o evadirme, hasta a mi mamá.
Escuchamos un auto afuera y me acerque a la ventana encontrando al Padre Gordon que bajaba de un taxi... Ya es hora, solté un suspiro, debíamos de prepararnos bien para lo que venga o lo que tenga que suceder.
--Ya es hora-Susurre tomando mi rosario de mi pecho junto al collar que me dio Judy.
Ya esta la historia que esperaban... Veremos que tal les va a la familia Warren junto al nuevo integrante de la familia... Que no diré quien es... Aunque ya lo sabrán ¿No?
ESTÁS LEYENDO
El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo a Hacerlo. (Isabel Warren)
HorrorLos investigadores de fenómenos paranormales Ed, Lorraine e Isabel Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.