--Es que solo había tres opciones-
Escuche a papá reír en silencio por el comentario del detective, los cuatro íbamos en su auto hacia el lugar del homicidio.
--Esta canción viene al caso-
Comentó mamá.
--Sabe, hace tiempo conocí a Elvis-
--¿Así? –
Mamá hizo un sonido de aprobación.
--¿Después de morir o antes de eso? –
--Después y él está bien-
Él detective solo la miro haciéndonos reír en silencio.
En un punto del camino sentí algo y lo miré al detective.
--No dio vuelta-
Él me miro.
--En donde encontraron el cuerpo de Katie. Es allá atrás-
Él solo dio la vuelta mirándonos con sorpresa aún.
Caminábamos por el bosque, aunque yo aún lado de papá ayudándolo y madre iba enfrente de nosotros.
--No es malo que se esté esforzando así-
Escuche al detective.
--Sí, pero estoy bien-
Le di a papá un apretón de manos y dejé de escucharlos al sentir algo muy pesado, me solté de papá para acercarme a mamá y tomar su mano.
--Lo sientes ¿Verdad? –
--Sí. Aquí paso algo horrible-
De pronto el panorama cambió a oscuridad misma en el bosque, mamá se agacho sin soltar mi mano.
Algo se movía deprisa por todo el lugar, no lograba ubicarlo.
--Mamá-
Dije al ver un brazo en un árbol, ella volteo con cuidado y el brazo desapareció detrás del árbol. Detrás de él salieron dos chicas corriendo con linternas. Nos levantamos y las seguimos aún unidas de las manos.
--Katie, espera-
Ambas se detuvieron cerca de un árbol caído.
--Oye. Tengo algo para ti. Las vendieron este año en el festival de mayo-
--Tus padres todavía te obligan a eso-
--Todos los años desde que tenía seis-
Ambas rieron.
--Es tonto, pero esto me gusto. Me recuerda a la que hacíamos en la escuela-
--¿Quieres ayudarme y ponérmela? –
--Claro-
Ella tomo la pulsera y con cuidado la coloco en su brazo.
De pronto ella me saco un cuchillo de mi estomago y la mire a sus ojos que se volvieron blancos, no era ella misma. Sentía el dolor como si fuera mío y caí al suelo con la segunda apuñalada, sentía otras más.
Después la conexión se rompió al ver a papá tomar las manos de mamá.
--¿Katie? –
Repitió ella para alejarse.
--¡Mamá! –
La seguí enseguida, si no estoy con ella podría pasarle algo sin la conexión.
--¡Lorraine! ¡Isabel! –
Escuche el grito de papá.
Pero entre más corría la imagen de mamá desaparecía mostrándome a Jessica que corría con miedo y muchas voces venían de todos lados.
--¡Mamá! ¡No! ¡Alto! –
Corrí un poco más hasta alcanzarla antes de que cayera al acantilado.
--¡Isabel! –
Ambas volteamos a ver a papá que estaba mirándonos con miedo.
--Ed-
Y sentí a mamá soltarse bruscamente de mi mano.
--¡No! –
--¡Mamá! –
La tome de inmediato de una mano mientras papá de otro que llego rápido para evitar que cayera al acantilado. Ambos logramos subirla con esfuerzo.
--Tranquila. Ya paso. Aquí estamos-
Papá la consolaba mientras yo aún tenía su mano del miedo de soltarla y que volviera a caer.
--Esta en el agua. Ed, está en el agua-
Dijo mamá con dificultad de llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo a Hacerlo. (Isabel Warren)
TerrorLos investigadores de fenómenos paranormales Ed, Lorraine e Isabel Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.