Capítulo 13

1.1K 107 2
                                    

--¡Papá! –

Grite colocándome enfrente de mamá mientras Drew lo sujeto intentando quitarle el mazo que tenía en las manos.

Pero él estaba concentrado en mamá que me abrazo.

--Ed. Recuérdanos-

Sus ojos eran blancos.

--Padre, por favor-

Llore un poco mientras Drew aún así fuerza con él que luchaba.

--Intento ponerte en nuestra contra, por que piensa que nuestro amor es nuestra debilidad. Pero no lo es. Es nuestra fortaleza. Ahora abre los ojos-

Termino de decir mamá.

--¿Drew? –

Preguntó papá y miramos sus ojos que estaban normales.

--Ed... Por fin-

--Papá-

Me acerque un poco y él solo nos miró.

Se puso serio y levanto el mazo a lo que aleje a mamá y él logro darle a la mesa de piedra en donde estaba la maldición rompiéndola. Un gran viento azoto el lugar.

Él nos miro acercando su brazo y mamá lo tomo sin dudarlo.

--¿Están bien? –

Nos preguntó y yo asentí.

--Sí. Evitamos que cometieras una locura-

Le dijo Drew y le di un empujo amistoso.

Escuchamos unos pasos a lo que nos acercamos a mis padres y Drew me coloco detrás de él, era ella. Se detuvo a cierta distancia mientras nos miraba con un cuchillo en mano y lo levanto.

--Se ha roto la maldición-

Vimos como sus brazos se retorcían hacia atrás mientras caía de rodillas gritando. Oculte mi rostro un poco en la espalda de Drew.

--Le prometiste un alma a un demonio-

Sus huesos sonaron dándole vuelta hacia atrás desde la cintura. Drew desvió la mirada como yo.

---Y no puede volver al infierno sin una-

Escuché otros pasos y miré que enfrente de ella aparecía alguien igual a ella, pero en sus ojos y en su alma no era ella. Era el demonio. Drew me abrazo mientras intentaba concentrar el dolor de cabeza que me estaba dando. Abrace más a Drew al ver como se llevo su alma desapareciendo y dejando el cuerpo inerte.

--Se acabo, ya se acabó-

Me dijo en un susurro.

Salimos por otro agujero, un poco apartado de la casa. Ayude a papá ya que se escuchaba un poco agitado.

--Lo siento-

Dijo papá cayendo de rodillas y Drew lo sujeto junto conmigo.

--Olvide mi medicina-

Saqué el collar que me había dado Judy y lo abrí mostrando uno de sus medicamentos, miré a mamá que hizo lo mismo y el nos miro sonriendo.

--Bueno. Parece que ellas no lo olvidaron-

Le comento Drew y lo miré a los ojos, le devolví la sonrisa.

Mi mamá le dio la suya mientras a lo lejos escuchábamos la ambulancia junto a la policía llegar. Abrace un poco a papá con cariño mientras tomaba una mano de Drew dándole un apretón de agradecimiento, si no fuera por él, no hubiera llegado.

(˄_˄)

Baje las escaleras para ver a papá colocar la copa en uno de los estantes donde están los objetos malditos.

Él se dio la vuelta y me miro sonriendo.

--Papá... Bueno...-

Le hable nerviosa.

--Dime-

Se acerco a mí.

--Bueno... Drew...-

No termine de hablar al verlo cambiar de expresión.

--Tendrá que pasar por muchas cosas antes de llevarse a mi niña-

--¡Ed! –

Escuchamos a mamá haciéndome reír. Tiene una buena intuición.

--Déjala salir a la cita-

--¿Cómo? ¿Qué cita? Esta muy niña-

Lo seguí escaleras arriba.

--Él ya está aquí esperando-

--¡¿Qué?! –

Me reí al ver su expresión. Enserio, no cambiaría a mi familia por nada. 

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo a Hacerlo. (Isabel Warren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora