Un nuevo país

367 24 3
                                    

Narradora -Sede ONU.

─ONU!─se oía el grito de la NASA, venía corriendo con su tableta en la mano, tenía nueva información. Entonces entra a la sala de juntas.

─¡HEY NASA QUE TE PASA!─Preguntó FBI─. Primero calmate luego dinos. Él comienza a respirar luego se calma.

─Chamo que le estará pasando a ONU─Susurró Vene a Colo.

─Mi parce está rarito hoy─le responde el cafetero al chocolatero.

─Bueno...─suspiró NASA rascándose la nuca de nervios─. Hemos descubierto un nuevo país osea un territorio que jamás detectamos─soltó él. Le pasa la tablet con la información a  ONU y a FBI, estos se quedan en shock.

─Pero Nasa cuando fue que lo detectaste en el satélite─le pregunta shockeado ONU.

─Fue hace 30 minutos, además que en un período corto se cortó la ubicación; parece que tiene buena tecnología de rastreo─responde él.

─Sabes como se llama y su ubicación?─preguntó Vene.

─Se llama República Federativa de la Luna Oscura, está en el Caribe cerca tuyo─le responde NASA.

─No recuerdo tener otra isla además que Cubagua, Coche y demás─comentó.

─Pero bueno...para cuando vamos a visitar ese territorio y como vamos a acceder?─preguntó ONU.

─Bueno si vemos mañana─le responde NASA─. Pero para acceder a su territorio está bien protegido, veía como militares vigilan sus fronteras de mar, además que tiene diversos climas.

─Está bien─comentó ONU─. Hasta aquí se acaba la junta, pueden retirarse─le pidió a los países, todos se van dejando a ellos 3 solos.

En territorio oscurano.

Luna Oscura estaba en su territorio, vigilando cualquier movimiento que podía alertar a la Guardia de la Costa; además que a la vez leía un libro que le relajaba mucho; se llamaba "Las Reinas del Infierno". 

Ella ya tenía apariencia de una chica de 21 años, además que en sus más profundos recuerdos. No recuerda a los chicos, solo recordaba a varios niños jugando con ella hace 109 años atrás.

Su piel ya no es negra como cuando era una niña, además que cuando parecía una chica de 14 años, su piel comenzó a cambiar a uno azul marino bien oscuro que era entre azul y negro, su cabello cambió a negro, pero por la mitad y las puntas lo tenía azul oscuro, además que tenía en su cabello puntos blancos que lo adornaba.

Su madre murió cuando tenía 14 años, le dejó su territorio. Además que cada 4 años se cambiaba las barreras de protección por decisión de Anaki en su testamento. Además que tiene 6 provincias que se llaman Fuego, Aire, Tierra, La Noche Salvaje, La Naturaleza y Escar.

 Además que tiene 6 provincias que se llaman Fuego, Aire, Tierra, La Noche Salvaje, La Naturaleza y Escar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Como que otro país! CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora