Maratón 1/? nuestras versiones Hetalia

69 2 0
                                    

Mis lectores les quiero decir que aquí comienza nuestra maratón pero también especial de que las versiones countrys conocen a sus versiones Hetalia. Como oyeron me gusta mucho Hetalia :). 

Les recuerdo que algunos nombres no serán los oficiales que tienen personajes, solo el objetivo es entretener. Además que aquí Luna es hermana de Vene, Isla y Xoli.Disfruten! :)

***

En el mundo Hetalia

─Fucking you Pedro!─gritó Alfred enfrente del mexicano.

─Cállate gringo─le dijo Pedro

─Ay dios santo dejen la santa peleadera─murmuró Maeve que ya estaba aturdida de tanta discusión.

─Tienes razón Maeve-kun, además que Adhara-kun está igual aturdida─comentó la nipona mientras calmaba a la negra.

Pero en unos de esos momentos que Arthur tenía su libro de hechizos, iba a lanzar un embrujo pero lanzó uno llamado "Viajerus Tempus", entonces fueron tragados por un tornado entonces cayeron en un sitio desconocido

En el mundo country

─Bueno iniciemos con la junta...─dijo ONU pero fue interrumpido cuando sonó un ruido super raro, como si fuera que varias personas hubieran caído del suelo una sobre toda.

─¿Y estos quiénes son che?─preguntó Argentina. El polvo o mejor dicho el humo no se había disuelto o desaparecido.

─Fuck you Alfred!─gritó Pedro todo molesto.

─¡Que alguién se quite de mí, coño!─gritó María.

─Pero como carajos nos vamos a mover o quitar encima si tengo a Catalina, Adhara y a Ivana encima de nosotras─chilló Maeve.

─Tienes razón─dijeron las 3 anteriores. Después el humo de disolvió y dejaron ver a varios chicos.

─Eh disculpe quiénes son ustedes?─preguntó ONU viendo a los chicos. Después de hacer tremendo sandwich humano cada quién se levantó.

─Somos ustedes pero versión humana...─dijeron todos ellos. Se quedaron en shock.

─Y como se pueden diferencia cada quién?─preguntó Chile.

─Ay eso si está difícil, pero si quieres diferenciar a los hermanos tricolor es fácil, primero María, Maeve, Karen e Ivana siempre andan juntas pero Louis es el único niño entre ellos─comentó Martín.

─Si luis, así es no es la vaina Martín─comentó María─, primero para diferenciarnos es que principalmente varias cosas como el tipo de cabello, el carácter, la piel, etc. Un ejemplo para reconocer a  Maeve es fácil, tiene el cabello azul marino con negro y puntos blancos que lo adornan y es la que tiene el carácter explosivo

─¿Y quién de los chicos o chicas es Maeve?─preguntó FBI. Maeve señala a Luna Oscura.

─Yo soy Luna Oscura, pero en esta forma me llamó Maeve─comentó la versión humana.

─Y como nos llamamos nosotras en su mundo y cómo nos vemos?─preguntaron Santa Black y María de Gracia. Aparecen 2 chicas una de cabello rubio y otra de cabello negro-rubio.

─Yo soy Lyra Alyssa Blanco Bermúdez o como la conocen en este mundo como María de Gracia─se presentó Lyra.

─Y yo soy Adhara Cassiopeia Bello Zamora o como me conocen en este mundo como Santa Black.─comentó la rubia con el ego por los cielos.

Estas chavales con el ego por las nubes─pensó Antonio.

─¿Y ustedes se pueden aguantar estando mínimo 1 minuto sin pelearse?─preguntó ONU.

─Si se puede pero....─comentó Maeve─. Pero es imposible con las discusiones que siempre tienen Alfred, puede ser con Pedro o con Iván. Que en su mundo son Estados Unidos, México y Rusia.

─¡Y aquí vamos de nuevo con estos 3 estúpidos!─murmuraron Karen, Maeve e Ivana Bolívar.

─Mínimo pueden durar aunque sea 72 horas sin estar discutiendo, por dios─comentaron los latinos.

─Y además oficialmente declaró que las arepas son colombias─murmuró Catalina como gracia.

─Que son venezolanas trimaldita─comentó María pero es calmada por sus 3 hermanas que eran Maeve, Karen e Ivana.

Y ahí se fue que presentaron cada uno, además de que estén deteniendo las constantes peleas que tenía Alfred/E.E.U.U con los latinos o con Ivan/Rusia.

Después cada quién se fue con su versión country para poder descansar.

Vamos con los sixtrillizos tricolor. (Venezuela, Colombia, Ecuador, Luna Oscura, Isla y Xoli pero su equivalente Hetalia es María, Catalina, Louis, Maeve, Ivana y Karen).

─¿A ver cuales son sus nombres completos?─preguntaron ellos 6 a los chicos.

─María, Ivana, Karen y yo llevamos el apellido Bolívar Palacios y Tovar─dijo Maeve─. Pero mi nombre completo es Maeve Anastasia Bolívar Palacios y Tovar.

─Yo soy Karen Fernanda Bolívar, Palacios y Tovar─se presentó Xoli..digo Karen.

─Mi nombre es Ivana Casilda Bolívar Palacios y Tovar─comentó Ivana que es Isla.

Al día siguiente...

Todos se reunieron en el Comedor para desayunar pero cada quién separado, además que que cada quién andaba con sus estados y capitales. Ivan y Alfred tenían un aura de tensión super alto.

Benditas discusiones y auras de tensión que hay entre los 2 estúpidos─pensó Maeve mientras tomaba de un vaso chicha en polvo Los Andes como siempre

***

Gracias por leer :)







¡Como que otro país! CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora