Maratón 2/? Nuestras versiones Hetalia

27 1 0
                                    

Narradora.

Después de tomar el desayuno ya que Ivana/Isla tiene la cualidad de ver auras, había auras de mucha tensión entre Pedro e Iván y Alfred. Después cada quién se dispersó por su lado, 

─¿Y como sobreviven en su mundo?─preguntó Isla a Karen, ivana y Maeve.

─No es fácil estar ahí─comentó Maeve─.Es igual a su mundo, además que podemos ir al mundo humano con total tranquilidad por nuestras apariencias humanas.

─¿Y ustedes se camuflan o algo por el estilo?─preguntó Louis que venía conversando con Chile.

─Sí─le responde Luna─,cuando viajamos pa un lado a otro, usamos un camuflaje que nos permite ver como humanos y usamos seudónimos. Yo cuando voy al mundo humano me llamó Maeve, osea es igual a tí─señaló a su versión Hetalia.

─Es una ladilla cuando tenemos juntas con ONU─murmuró Vene─. Siempre hay discusiones siempre, pero les voy a enseñar un recuerdo o flashback como sea la vaina.

Flashback.

Otro día normal en las juntas que siempre hace ONU 1 vez por semana, estaban los latinos agrupados hablando entre ellos. Después comenzó la junta con los problemas de siempre como economía, educación,etc.

─A ver Colombia que me quiere decir?─cedió la palabra ONU al colombiano.

─Gracias, que estos 3 que están aquí a mi lado─señalo a Vene, Isla y Xoli─.Que digan que las arepas son colombianas.

─¿Vas a seguir Abigail?─preguntó Vene─. Te pareces a Chávez con cadena nacional no joda, que las arepas son venezolanas.

─Tienes razón Faoli─dijo Isla.

─Eso sí, ni lo creas tienes un enemigo que está a 4 puestos derechos al lado tuyo─comentó Xoli señalando a Luna.

─Y se puede saber porque chao me señalas?─preguntó Luna viendo a Xoli.

─Porque si no lo sabías Colombia, ella tiene una versión que las arepas son oscuranas─soltó Xoli con mucha maldad.

─Esto es la pelea más absurda que he visto─murmuró Luna─, saben que dejen de estar cayéndose a palos verbales, que la arepa es venezolana!. Y ella se quedó callada.

Fin Flashback

─Y todavía siguen esas peleas─comentó Luna─.¿Ustedes tienen el mismo problema sabiendo que la arepa es venezolana o colombiana?─preguntó viendo a Maeve, María y Catalina.

─Claro que tenemos eso─comentó Colombia.

─Y eso es una discutidera todo los días del santo mundo─comentó Maeve─, y para calmar a mi hermana, debo decirle Catalina a la o.

─Y es un fastidio mucha veces─comentó Louis.

***

*Faoli: Es Hermano en el idioma elemental, sirven para ambos géneros. 

*Chao: Es por qué en idioma oscurano

*Palos: Es pelear o pelearse en oscurano

Gracias por leer


¡Como que otro país! CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora