Narradora.
Luna se levantó a las 8 de la mañana, como siempre era levantarse de su cama, asearse, cambiarse la pijama por un traje tradicional y al final bajaba a la cocina a preparar su desayuno de siempre.
─Oh hola Luna─le saludo Bielo─.¿Que hay de desayuno?.
─Hola Bielo, bueno de desayuno voy a preparar arepas y diversos platillos de mi gastronomía─le responde mientras hacía una masa de panqueques─le sonríe.
─Ah me puedes decir alguno de tus platillos tradicionales, quiero conocer un poco más sobre tu gastronomía─le pregunta viendo su celular.
─Tengo un platillo que se llama Baulo, consiste en una ensalada de frutas, le echamos canela en polvo, chocolate derretido y azúcar, es común comerlo en el desayuno─le comenta.
─Ah...─comentó ella simplemente.
─BUH!─Asustó Vene a Luna, eso provocó que se sobresaltara.
─Que niao te pasa Vene!─le reprocha super molesta─. Tu no sabes que estaba haciendo tranquilo mi desayuno, hay arepas...
─Ah sí─sonrío Vene─.¡COLOMBIA MAMAHUEVO BAJA PARA ACÁ!.
─Becerro que pasa?─preguntó Colombia bajando las escaleras.
─Luna las arepas son venezolanas o colombianas?─preguntó.
─Coño 'e tu madre son venezolanas, pero tiene aquí una mini modificación─le responde─. Además que no hacemos así en el budare sino que comemos siempre dulce o frita, que nos gusta más...
─Ay ya dejen de estar chingando a estás horas─reprocha Mex─. Luna como se llama esto─le enseña un aguacate.
─Aguacate pero en mi territorio se le dice Halo─le responde─.Los Halo son super divinos, además que su sabor es entre ácido y dulce.
─Además que no entiendo este territorio, pero como es posible que tengas todos los climas como Venezuela, aunque sea pequeño─exclamó Chile.
─Fácil─apareció La Noche Salvaje─. Mamá puede controlar los 4 elementos que son Aire, Agua, Fuego y Tierra. Colombia escupe su café y Venezuela se atraganta con un trozo de arepa dulce.
─Ya va─exclamó Vene─.Puedes controlar a los 4 elementos, eso es imposible.
─No es imposible, eso fue herencia de mi madre. Aprendí a manipularlos cuando tenía la apariencia de una adolescente de 14 años─comentó.
SALTO EN EL TIEMPO
─Sabes como te vas a ir─preguntó ONU a Luna.
─Pff─se río Luna─. Sabes que vamos a probar un proyecto que monte hace tiempo y lo acabe de culminar hace 1 semana, les presento mi invención.
ESTÁS LEYENDO
¡Como que otro país! Countryhumans
Fiksi PenggemarLuna Oscura es un país caribeño que el mundo no conoce, pero eso no era así. Ella fue la mejor amiga de ONU, FBI, URSS, España,etc. Cuando solo eran unos niños, pero ya grandes no la recuerdan, solo recuerdan una niña de cabellos largos jugando con...