5.La sopa

15 4 3
                                    

DAMIAN

Fui a la habitación del hospital donde estaba Samm, estaba todo enyesado, al parecer no se podía ni mover.

Me acerque a él y estaba sumido en sus pensamientos, quisiera ayudarlo, pero, ¿cómo puedo? ¿cómo puedo con menudas palabras que le dijo su propio padre? No soy bueno consolando a la gente, ¡mierda! Fuera puesto atención en la clase de Ética...

Samm: mmhmm~ *se voltea y me mira con los ojos tan abiertos como dos platos* Oh mierda! ¡Me asustaste!

Damian: -se ríe- perdón!

Mira te traje esto para que comas algo *mientras extiende una bolsa con algo adentro*

Samm: -trata de extender para recibir- oye....

Mi cerebro por fin asimilo la situación, claro soy menudo imbécil como se lo voy a dar así si esta todo tieso.

Damian: qu- Ohhhh perdón que idiota *se sienta en la pequeña silla al lado de la camilla*

Estoy sacando la sopa de la bolsa cuando me doy cuenta que no puede mover casi los brazos, claro eso ya lo sabía, pero, ¿Cómo va a comer? Solo hay una respuesta... ¡Exacto! Que yo se la dé.

Damian: Samm, ¿estás bien si te doy la sopa?

Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza.

Samm: ¡Mmmhmm s-si!

SAMM

Estaba dentro de mis pensamientos cuando siento un leve toque en el brazo y es Damm me pregunto algo que no alcance a escuchar del todo, le digo que si un poco distraído que sí, cuando veo que viene con una gran cucharada de sopa hacia mi boca y me la hace tragar de un solo empujón...

DAMIAN

No se como darle la sopa, ayuda mamá, ok a la 1...2...3 le doy la primera cucharada.

Samm comienza a toser como si estuviera atragantado...

De un momento a otro se pone rojo y cuando veo ¡mierda si se está ahogando! No le puedo apretar la barriga por que esta enyesado.... ¿QUE HAGO? Cojo una botella de agua y se la doy rápidamente... Uffff casi lo mato.

Samm: *tose* g-gracias~

Damian: lo siento soy un idiota!

Veo que Samm muestra una leve sonrisa.

Samm: Te veías muy gracioso cuando estabas preocupado -se ríe levemente-

Damian: ¿te salvo la vida y te burlas de mí? -digo con sarcasmo-

En ese momento entra una enfermera y me ayuda con la sopa de la muerte (así la llame por que casi mata a Samm y a mí de un susto)

SAMM

Casi muero.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora