Pensé mucho que me quedé dormido alrededor de las 3 de la mañana... Me levanto a tomar un vaso de agua, estaba todo en silencio y tan tranquilo.
Me lo había mandado alrededor de las 9:00 de la noche decía que se había divertido mucho hoy en la salida y que a partir de mañana se cambiaría de preparatoria ya que por eso se habían reunido para darle la increíble noticia pero prefirió darte la sorpresa pero que no sé contuvo y me envio este mensaje.
Decidí dejar el celular e irme a dormir qué tan grave sería de que Emily se cambie de preparatoria a la mía? Nada cierto? Al fin y al cabo solo es una amiga.
A la mañana siguiente ví a Samm en la entrada de la escuela decidí no dirigirme hacia él y él no se dirigió hacia mí, supongo que después de lo de ayer los dos necesitamos tiempo para pensar, de pronto solo es algo de paso y no algo real. En ese justo momento alguien me abraza por detrás era Emily y me da un gran beso en la mejilla que todo el mundo nos queda viendo y comentando, entren las miradas sentí la mirada de Samm tenía una mirada rara cómo de ¿celos? No le debo poner nombre a esto.
Todo el día fue terrible Emily encima y las miradas aterradoras de Samm....
Así fue durante un mes comencé hablar más con Emily, contrario Sammy yo nunca nos dirigimos la palabra, cruzamos miradas, sí, pero no más allá de eso.
Tengo que confesar que Emily no era tan mala persona al contrario eres una buena chica y atractiva...
- Así que estás saliendo con Emily?- dice mi mamá con una mirada cómplice y burlona.- Digo últimamente la traes mucho para casa..
-bueno mamá el día de hoy le pediré que sea mi novia...- le digo un poco apenado.
-vaya con que por fin conseguiste a alguien pensé que te ibas a quedar toda la vida solo con tremenda cara que te cargas- dice mi hermana riendose.
-hey! Ni que tú tuvieras muchos pretendientes ja- digo yo en modo de defensa.
-cállese vieja- dice mi hermana
- cállat-
-YA DESAYUNEN RAPIDO QUE SE LES VA A HACER TARDE!- Dice nuestra madre.
Terminamos de desayunar rápido y nos fuimos para la escuela el día no vino a la escuela lo cual se me hizo raro era un chico muy aplicado y nunca faltaba, bueno seguro se enfermo o algo por el estilo...
- buenos días Damm- dice emily a mis espaldas.
Damm... el único que me decía si era Samm.
Espera quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Teen FictionUn chico de preparatoria conoce a otro chico, hará este dudarlo de su sexualidad? tendrán algo mas que una tarea de Física? Su pasado participará en este quizá amor correspondido? - Quiero estar contigo~