DAMIÁN
No creo que sea buena decisión pedirle que sea mi novia, ya ni siquiera se si me gusta en realidad... He pensado mucho durante este tiempo en Samm y he llegado a la conclusión de que tengo sentimientos por él.
Saludé a Emily y seguí mi camino, espere que se terminaran las clases con ansias y fui en camino a la casa de Samm.
Bueno que le diremos? Mierda no sé, emm "me gustas, te gustó?" No demasiado básico..... "Cada vez que te veo me prendó" nonono en que pienso Dios... "Me re encantas, quieres ser el amor de mi vida?" Eso suena muy obsesionado.. "Entonces quien te gusta? y por que yo?" Muy egocéntrico... "Prefieres claro o Movistar, que bueno por que yo te prefiero a ti." YAYAYAYA BASTA NO NACI PARA ESTO, AGHHH POR QUE ME TIENES QUE GUSTAR.
Mientras pienso me acerco más a su casa, cuando voy llegando lo veo a él, con un pantalón marrón claro, una playera blanca acompañada con un ligero collar que se veía muy fino y delicado en su cuello, su corte de cabello bajo la poca luz que ilumina la tarde se ve resplandeciente, junto a sus brillantes ojos y la forma en la que camina, cielos es realmente atractivo...
Al parecer no se ha dado cuenta de mi presencia, estoy como a 5 pasos de él, estoy temblando.
Por un momento voltea y se ve muy confundido al verme, me quedo paralizado al ver a su padre salir de la casa.. Pero tomo el valor y me acerco a Samm, él me saluda y se nota un poco tenso, lo tomo del brazo y lo alejo de tal persona repugnante.- Que haces aquí?- pregunta Samm.
-Tengo que hablar contigo... Es algo muy importante.- digo firmemente soltandolo de mi agarre.
-te escucho.- dijo.
- bueno lo que pasa es que de un tiempo para acá te me haz hecho un poco atractivo, y bueno sin tanto rodeo... Me gustas.
Samm se queda paralizado como si hubiera visto al mismísimo Satanás bailando Bachata.
SAMM
Hoy decidí no ir a la escuela, me siento un poco cansado, y no tengo los ánimos suficientes.Si no voy a la escuela por un día no pasará nada, voy bien en la escuela y nunca falto, no pasara nada.
Justamente mi padre hoy se quedó en casa, me vio y me preguntó por q no había ido a la escuela, solo le respondí que no me sentía muy bien, desayuné y subí, me puse algo sencillo y cuando note ya eran casi las 4 de la tarde...
Decidí salir a caminar un poco a robar aire, cuando voy saliendo noto una mirada sobre mí y cuando me percató es Damm..Damm? Que hace aquí y por qué se ve más nervioso de lo normal?
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Fiksi RemajaUn chico de preparatoria conoce a otro chico, hará este dudarlo de su sexualidad? tendrán algo mas que una tarea de Física? Su pasado participará en este quizá amor correspondido? - Quiero estar contigo~